01 Dic, 2022. 11:21 hrs

Bruno Zaretti sobre su llegada a Chile con Axé Bahía: «El sueldo me alcanzaba para un Súper 8»

El bailarín brasileño dirá presente en un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla" junto a Yuhui Lee y Gabriele Benni.


Por Equipo RadioActiva.cl

Este jueves después de T13 Central se emitirá un nuevo episodio de «Socios de la Parrilla» a través de las pantallas de Canal 13. En este capítulo, el trío de anfitriones recibirá a tres «chilenos de corazón» que se robaron el cariño de los televidentes con sus distintas apariciones de la pantalla chica: Gabriel Benni, Yuhui Lee y Bruno Zaretti. 

El italiano, el brasileño y el chino conversarán, reirán y se emocionarán al contar las historias de su llegada al territorio nacional. Hablarán de cómo fueron recibidos, revelarán los difíciles momentos del primer tiempo en Chile, reflexionarán sobre las diferentes culturas y el cariño que sienten por el país que los ayudó a cumplir sus sueños.

Las vivencias de los nuevos invitados a Socios de la Parrilla

En relación con el esfuerzo realizado en los primeros meses en el país, Bruno Zaretti contará que con el resto de los «Axé Bahía» vivían en una pieza y con un baño.

«Nos pagaban mal, muy mal, 300 mil pesos a los cinco. El sueldo me alcanzaba para un ‘Súper 8’ y un polerón. Tenías que hacerte el fuerte y no decirle a la familia», recordará el bailarín.

Por su parte, el joven nacido en Shanghái revelará su triste historia de vida y lo importante que es para él su abuela materna de 82 años. «Ella me cuidó y me crio. La familia de mi madre quería regalarme porque ella fue madre soltera. Mi abuela dijo ‘no, yo me hago cargo de él’. Mi mamá fue muy buena conmigo, pero yo no viví con ella», contará Yuhui.

El empresario Benni, en tanto, manifestará un gran amor por Chile y dirá por qué se quedó a vivir en Chile: «Yo amo Chile, me quiero quedar acá, quiero morir acá. Fue amor a primera vista. Conozco 56 países y el único país donde la gente es afable, amable y cariñosa es Chile. Le dije a mi señora, nos quedamos y aquí estamos. Cuando voy a Italia a ver a mi familia, a los 10 días ya quiero volver porque mi mundo está acá», confesó el comediante.