24 Ago, 2022. 17:29 hrs

Literal a potope: Bruno Zaretti saca suspiros con fotito al desnudo

El bailarín no dejó nada a la imaginación de sus seguidores recientemente, tras compartir una destapada foto desde República Dominicana.


Bruno Zaretti
Instagram @bruno_zaretti

Bruno Zaretti está alejado de la pantalla chica momentáneamente. El chico Axé Bahía tuvo su última gran aparición en la tercera temporada de El Discípulo del Chef, programa al que llegó a la recta final antes de las semifinales del espacio culinario.

Por mientras, el bailarín se encuentra pasando sus días en las playas en el Caribe al igual que muchos famosillos de nuestro país. Bruno Zaretti agarró sus pilchas y se fue a Isla Saona, un lugar paradisiaco perfecto para desconectarse de República Dominicana. 

El ex Discípulo del Chef llegó hasta el Caribe junto a su amorcito. Con ella fue que recientemente dejó la grande en su cuenta de Instagram con más de 618 mil seguidores.

El oriundo de Curitiba subió un par de postales en traje de baño con la chiquilla de nombre Sofía. Sin embargo, Bruno Zaretti dejó peinadas para atrás a sus seguidores y seguidores con otra inesperada fotito. 

Bruno Zaretti a todo cachete

«La vida es solo una… Es hoy y no hay repetición, no hay forma de rebobinar la cinta, el tiempo pasa y el reloj jamás se detiene…», inició el bailarín en la reciente publicación que ya suma más de 48 mil corazones.

Asimismo, el chico Axé Bahía continuó señalando «Por eso aprovecha cada momento, sonríe, vive y sé feliz!! Que te valga 🍄 lo que opinen los demás. ❤️», cerró Bruno Zaretti en el post que tiene como primera foto, una postal de él mismo como el pulento lo trajo al mundo.

La postal sobrepasó los mil comentarios, donde claramente predominó la alusión a la «marraqueta» del ex Discípulo del Chef.

«Vacaciones a todo cachete»; «Que ganas de ser panadero y amasar esos panes»; «que ganas de ser un pez para poder tener semejante vista»; «Uy ese potito»; «Si quieres yo te pongo bronceador»; «Que escultura de los dioses griegos», fueron algunas de las prendidas reacciones en las recientes postales de Bruno Zaretti.

Instagram @bruno_zaretti
Instagram @bruno_zaretti


Contenido patrocinado