15 Dic, 2022. 13:32 hrs

Daniela Aránguiz tomará severas medidas contra Anita Alvarado

En el programa nocturno, Daniela Aránguiz reveló que tomará medidas legales sobre el conflicto con Alvarado.


La polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado esta lejos de terminar. La ex pareja del seleccionado nacional conversó anoche sobre diversos tópicos de su vida con Eduardo Fuentes en «Buenas Noches a Todos» de TVN.

Durante el programa se entablaron temas sobre los propósitos de vida, su relación con el «Mago» Valdivia y por supuesto, el conflicto que revivió esta última semana sobre el escándalo de infidelidad que involucraba a su ex esposo y Angie Alvarado. 

Daniela Aránguiz, recordó que desde el comienzo de este asunto ya han pasado 11 años y que la «herida» ya estaba cerrado hace mucho. Aludió que Anita Alvarado abrió el tema y la insultó gratis cuando participó en el programa de conversación de CHV. 

Con el transcurso de los años la panelista de «Zona Estrellas» ha reflexionado de su vida: «Perdone muchas veces para que mi hijos crecieran con una familia, sobre todo por la profesión de Jorge». Aránguiz creé que por mucho tiempo se dejó de lado y no le tomó importancia a su vida por priorizar la carrera de su marido. No obstante, «Siempre hay tiempo para volver a renacer», agregó.

Daniela Aránguiz asegura que tomará medidas en contra de Anita Alvarado

En el transcurso de la conversación no podía quedar atrás el escandalo de la semana, la panelista de «Zonas de Estrellas» comentó que el tema de la infidelidad se le había olvidado.

Alvarado en «Podemos Hablar» comentó sobre la falta de dignidad de Daniela Aránguiz, dichos que hicieron explotar todo. La ex pareja del futbolista comentó que está polémica ha sido un circulo vicioso de interacciones y que claramente iba a responder si la ex geisha mencionaba que ella «No tenia dignidad».

«Ellas se reían de mi» la panelista le comenta a Eduardo Fuentes que recuerda como en una conversación de Angie Alvarado en «Mentiras Verdaderas» decía que se burlaba en su cara cuando saludaba a su ex pareja, Mago Valdivia.

Según Daniela Aránguiz, el conflicto escalará con acciones legales «Vamos a llegar a tribunales», «llegó a amenazas de agresión, tiene que ir a otras manos», comentó.

El animador confirmó a través de dichos de Daniela Aránguiz que el asunto se encuentra en manos de abogados. «Si, será en tribunales. Este tema para mí, estaba cerradísimo. Se abren muchas heridas, no solamente mías, hay una familia detrás«, cerró la panelista de «Zonas de Estrellas».

 

 

 

 


Contenido patrocinado