12 Dic, 2022. 11:51 hrs

Revivió la farándula chilena: Daniela Aránguiz responde con todo al live de Anita Alvarado

Daniela Aránguiz se va con todo y publica respuesta al live de Anita Alvarado, acusándola de robar dinero de adultos mayores.


Escándalo de la semana, casi 10 años han transcurrido desde el inicio de la polémica que involucra al «Mago» Valdivia, Daniela Aránguiz, Angie Alvarado y Anita Alvarado. Este domingo todo volvió a explotar después del live de la «ex Geisha».

Todo comienza en el año 2011 con una supuesta infidelidad por parte del futbolista chileno a Aránguiz con en ese entonces la menor de edad, Angie Alvarado. Desde ese entonces, las protagonistas «mantienen confrontaciones» a través de programas de la televisión abierta y redes sociales.

¿Por qué explotó la controversia

La polémica volvió a la palestra cuando Anita Alvarado fue invitada al programa «Podemos Hablar» de CHV, donde insinuó que Daniela Aránguiz no tenía dignidad por perdonarle infidelidades a su ex pareja y todo por mantener el estatus del dinero.

Posteriormente, Daniela Aránguiz no se quedó callada y denostó el pasado de Anita Alvarado. Los dichos de la ex pareja del futbolista aludieron a la vida íntima y los encuentros con diversos hombres como sinónimo de perdida de «dignidad».

Tras esto, la matriarca del clan Alvarado dijo sus verdades a través del esperado live en Instagram realizado ayer que «contó con 82.000 espectadores«. «La Angie tenía 17 y sí, estuvo con tu marido. Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada… Llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos. Pelea con tu marido, él es el que te falta el respeto. Intenta no hablar nunca más de mí, porque te va a salir muy caro» fue parte de sus declaraciones claves.

¿Qué respondió la ex Mekano?

Daniela Aránguiz por su parte, publicó una serie de historias en respuesta al live de Alvarado, los cuales fue borrando mediante pasaba el tiempo. La exesposa del futbolista solo dejo una historia, donde agregó a la cara de la ex geisha un emoji de excremento y mencionó que robo dinero a jubilados.

El escándalo se encuentra lejos de terminar y en cualquier momento saldrán a la luz nuevos detalles y declaraciones por parte de los protagonistas.

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado