11 Dic, 2022. 20:11 hrs

«Conocí a tu marido en mi casa y fuiste gorreada»: Anita Alvarado arremete sin filtro contra Daniela Aránguiz

La emprendedora de frutos secos cumplió su promesa y se lanzó sin filtro contra Daniela Aránguiz mediante una transmisión en vivo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Anita Alvarado cumplió su promesa, ya que preparó su artillería durante un día entero y disparó con todo contra Daniela Aránguiz. Esto lo realizó mediante una transmisión en vivo de Instagram, después de haberla amenazado a través de su perfil.

«Mira, Daniela. Estoy demasiado ocupada hoy, porque voy a hacer cosas importantes que tiene que ver con mis hijos. Me sacaste a mi hija en cara (Angie), la publicaste, ahora vas a sufrir y te prometo, vas a llorar», lanzó en primera instancia la emprendedora.

Junto con ello, Anita Alvarado remató su advertencia diciendo: «A toda la gente que está esperando mi respuesta, mañana no se lo pierdan. Te voy a hacer mier… nunca, jamás, supera a mi hija, entiende, supérala, no es we… de plata, eso queda para ti, nos vemos», señaló la ex Geisha previo a la gran respuesta que llegó este domingo.

La potente respuesta de Anita Alvarado

Fue durante la tarde del día de su respuesta, cuando la emprendedora anunció que hablaría a las 19.00 horas y así ocurrió. Anita Alvarado arremetió con todo contra Daniela Aránguiz y su marido, Jorge Valdivia. 

«Yo le agradezco a todos los medios, porque no pensé que iba a ser tan… ¡wow! Pero me cansé de toda esta estupidez, porque la verdad esta niña ha ofendido a medio mundo», comenzó diciendo Anita Alvarado, junto con recordar las polémicas de Daniela Aránguiz con Perla Ilich y Karen Bejarano.

Asimismo, la ex Geisha chilena continuó diciendo: «que buena que me hayan dado la oportunidad, porque ya son muchos años de silencio», agregó, junto asegurar que su hija, Angie, es el «talón de Aquiles» de la ex chica Mekano y que la pelea era con ella, no con su retoña.

«Sí, estuvo con tu marido», reveló Anita Alvarado sobre la relación de su hija con el Mago, y también añadió: «conocí a tu marido en mi casa y fuiste gorreada (…) además que él la buscó. Y te digo la historia, la supe después y bien clarita gracias al padre de él (Jorge Valdivia)», señaló la emprendedora sin filtro.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que según Anita Alvarado, ella fue la responsable del fin del supuesto vínculo de su hija con el Mago. «Yo corté la relación y tu marido estaba absolutamente enamorado de mi hija, hasta las patas«, desclasificó la ex Geisha junto con asegurar que el padre de Valdivia habló con ella para que no terminaran su pololeo, porque el exfutbolista estaba sufriendo.

El desafío de la ex Geisha

Anita Alvarado no paró de disparar contra Daniela Aránguiz en su transmisión, pues recordó la filtración de registros de Angie y Jorge en 2011, donde presuntamente el Mago le agradeció a la hija de Anita y le pidió que volvieran a estar juntos.

«Él quería dejarte a ti, niña. Yo creo que fue pasión de un tiempo contigo y listo, porque te ha cagado toda la vida, con diferentes mujeres», lanzó la emprendedora sin filtro, junto con advertir que si Jorge Valdivia la desmentía, iba a quedar otra «cag…». 

La clara respuesta del Mago Valdivia

El exfutbolista ocupó su cuenta de Instagram para referirse a las palabras de Anita Alvarado en «Podemos Hablar» y a la posterior amenaza que se concretó en los 25 minutos de video, que ya suman más de 800 mil reproducciones en el perfil de la ex Geisha.

Jorge Valdivia recordó la polémica que tuvo con la escort nacional, Natthy Chilena, y comenzó su descargo.

«Ahora sería la señora Ana Alvarado, 49 años, quien está dispuesta a revivir cosas del pasado. Quería avisarle a la señora Alvarado que si alguna vez mi padre le ofreció plata, que vaya y hable con él. Por favor, cuando lo vea, me avise dónde está viviendo porque hace más de 10 años que nosotros no lo sabemos», expresó el Mago, tal como consignó ADN Radio.

Incluso, el Mago respaldó totalmente a la ex chica Mekano, asegurando que la ex geisha chilena no tiene nada que opinar respecto a sus regalos para la también influencer.

«Daniela postergó su vida personal para que yo pudiese trabajar y al mismo tiempo ver cómo mis hijos crecían. Así que bien merecido todo lo que tiene», señaló Valdivia en una férrea defensa a su esposa.


Contenido patrocinado