11 Dic, 2022. 17:59 hrs

Tonka Tomicic realiza picarona confesión íntima respecto al envío de contenido erótico

La animadora subió un nuevo capítulo de su programa, enfocado en el sexting y con la especial participación de nuestro querido, Matías Vega.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tonka Tomicic está regresando a su posición dentro del mundo del espectáculo a nivel nacional, debido a su regreso en la conducción en el Festival de Las Condes y a su actividad en internet, tanto en redes sociales como en su programa online, Tenemos que Hablar de Sexo. 

Fue a través del espacio publicado en su canal de YouTube en el que dio que hablar durante la última jornada. El nuevo capítulo tuvo tema principal al «sexting», la práctica de enviar fotos o videos eróticos a otra persona.

El episodio contó con la participación de la bailarina y profesora de educación física, Leona Urbina: la transformista, Darcy La Divina; la sexóloga, Karen Figueroa, y a alguien de la casa de Radio Activa. Pues nuestro querido Matías Vega fue otro invitado, quien, además, fue el responsable de la revelación de la animadora. 

La coqueta confesión de Tonka Tomicic en su programa online

Fue precisamente cuando la conversación se estaba desarrollando, cuando Matías Vega le preguntó a Tonka Tomicic si había practicado el sexting. 

«Yo encuentro que es súper entretenido mandarse videos, fotos. Obviamente lo he hecho», reveló de entrada la ex Bienvenidos.

Por otro lado, en tanto a la creación de una página para vender contenido subido de tono, Tonka Tomicic dijo: «me parece que son palabras mayores, porque siento que debes sentirte muy bien o ser muy seguro de ti, porque es actitud», aseguró la comunicadora, según consignó Pudahuel.

No contento con lo anterior, nuestro querido Matías Vega le preguntó a Tonka que mostraba cuando enviaba algún registro y la animadora respondió sin problemas.

«Yo creo, como… bueno, una siempre manda una foto de arriba, así como en curva. Yo creo que la imagen es muy sensual, pero, para mí particularmente, las palabras son más erotizantes que las imágenes. Creo que las palabras te abren un mundo de posibilidades, una imagen te invitan, pero ahí están, las palabras son un universo», explicó Tonka Tomicic.


Contenido patrocinado