07 Dic, 2022. 19:26 hrs

Festival de Las Condes 2023: ¿quiénes serán los animadores?

Después de la última edición liderada por Sergio Lagos y Ángeles Araya, ya se confirmaron los nuevos y conocidos animadores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Festival De Las Condes
Canal 13

Fue en el marco del Caso Relojes Vip cuando se confirmó que Tonka Tomicic no animaría el Festival de Las Condes 2022, que finalmente terminó conduciendo Sergio Lagos y Ángeles Araya. Sin embargo, un año más tarde, la ex Bienvenidos volverá a la animación junto a un querido y conocido partner.

Fue a través del matinal «Tu día», se confirmó que este año el espectáculo capitalino, que todos los meses de enero se toma la Región Metropolitana con música y humor, tendrá de regreso a una dupla de animadores que ya lo ha hecho dos veces antes: Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

Esta será la sexta versión televisada del festival y se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado, y tal como es tradicional, se transmitirá a través de las pantallas de Canal 13. 

El gran regreso de Tonka Tomicic

«Estoy muy contenta de volver al Festival de Las Condes a través de las pantallas del canal y reencontrándonos presencialmente en un evento que se ha ganado un espacio en los festivales veraniegos. Un placer como siempre que compartamos la animación con Pancho, seremos los anfitriones, pero los protagonistas serán los artistas y el público presente», comentó Tonka Tomicic sobre el evento que ya ha conducido tres veces antes.

«Estoy feliz y emocionado porque el encuentro con el público en vivo es siempre un gran desafío para cualquier animador. Es mi tercera vez aquí, me lo tomo con mucha humildad y responsabilidad, y voy a intentar dar lo mejor de mí. El placer y la adrenalina de presentar artistas y contactarse en vivo con el público es muy emocionante, y me encanta que sea un evento gratuito, lo que lo hace totalmente democrático», agrega Pancho Saavedra, en directo desde el lejano Oriente, en plena grabación de su programa «Socios por el mundo».

El Festival de Las Condes 2023 confirmará en los próximos días los artistas y humoristas de su parrilla, y tendrá, como es tradición, entradas gratuitas que próximamente se comunicará como adquirirlas.

Tonka Tomicic Y Pancho Saavedra
Tonka Tomicic y Pancho Saavedra

- publicidad -