11 Dic, 2022. 16:31 hrs

«No quiero ser alarmista…»: Paula González advierte con nuevas predicciones para el 2023

La tarotista realizó sus últimos vaticinios del 2022, para dejar informados a sus seguidores sobre lo que se vendría para el próximo año.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante los últimos días muchos tarotistas y numerólogos han realizado sus vaticinios pensando en el 2023 que está a la vuelta de la esquina. Tales son los casos de Latife Soto, Yolanda Sultana y ahora fue el turno de Paula González.

La también numeróloga ocupó su canal de YouTube se sumó a la tendencia de fin de año y compartió un video con sus predicciones para el próximo año. 

Los nuevos vaticinios de la ex Buenos Días a Todos

«(El 2023) plantea la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación», comenzó diciendo González en el registro publicado en su canal.

Además, Paula González también enfatizó que el siguiente año es para homenajear a los que «ya partieron», y también que el 2023 será para aquellos que se han esforzado trabajando.

«Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada», explicó.

La predicción de la tarotista continuó con la suma de los números del año que da como resultado «25». Esto significaría que habrá mucho movimiento de gente buscando lograr sus objetivos.

«Es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra», agregó Paula González, según señaló ADN Radio.

Incluso, para ir cerrando sus vaticinios, advirtió que el 25 son movimientos de aguas e incluso del aire. «No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto», dijo la numeróloga.

Junto con ello, Paulo González complementó: «estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía», remató la tarotista.

https://www.youtube.com/watch?v=eIRUY4ejXWk


Contenido patrocinado