11 Dic, 2022. 13:51 hrs

«¿Será necesario posar desnuda?»: Kel Calderón deja la grande en redes con destapada postal

La influencer se llenó de piropos y críticas tras hablar de su colaboración con una marca, que coronó con una fotito sin nada de ropa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón no para de dejar la grande en su cuenta de Instagram con cerca de dos millones de seguidores. La influencer hace poquito agarró sus pilchas y se mandó a cambiar a Qatar gracias a una marca de cerveza.

Sin embargo, recientemente no solamente dejó la grande por compartir unas increíbles postales desde la ciudad de Doha y un registro con la estrella mundial marroquí, Achraf Hakimi, sino que también al posar desnuda en una fotito que acompañó a una reflexión sobre su importante colaboración con una marca.

Esta postal de la creadora de contenido digital no pasó para desapercibida. Varias famosillas y otros internautas llegaron a la publicación para llenarla de piropos. Sin embargo, muchos otros ciberociosos/as la hicieron pebre por aparecer en su foto tal como el pulento la trajo al mundo.

La foto de Kel Calderón que sembró la discordia en Instagram

«Con el lanzamiento de hoy se cierra un proceso de 2 años de muchísimo trabajo, esfuerzo y dedicación infinita 🤎», comenzó diciendo la hija de Raquel Argandoña sobre su colaboración con una marca de cuidado capilar.

Kel Calderón manifestó que no fue fácil, pero que estaba muy orgullosa de su equipo de trabajo, a quien le agradeció de forma extensa en la publicación que cosechó más de 61 mil corazones.

Aunque no todos se enfocaron en el mensaje ni en la sensualidad que derrochó la influencer en la postal. Solamente la ex chica reality, Michelle Carvalho; la actriz, Constanza Piccoli, y la cantante, Karen Bejarano. Pues otros criticaron la foto desnuda de Kel Calderón.

«Porque empelotarse😫🤓»; «No hay necesidad de desnudarse»; «Y tanto esperar para salir sin ropa… no entiendo 🤷🏻‍♀️»; «Será necesario posar desnuda, eres muy inteligente y bien educada que te pasó?»; «Otra más q pasa oyeee un poco de pudor plis», fueron algunas de las reacciones de los ciberociosos, además de los cientos de piropos que recibió Kel Calderón en su perfil.

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón


Contenido patrocinado