11 Dic, 2022. 11:50 hrs

Anita Alvarado y su potente amenaza a Daniela Aránguiz: «Ahora vas a sufrir»

La ex Geisha chilena no permitió a Daniela Aránguiz hablar mal de ella y de su hija, Angie, y aseguró que responderá aún más fuerte.


Por Equipo RadioActiva.cl

La participación de Anita Alvarado en «Podemos Hablar» no pasó desapercibida, ya que quedó más la grande que nunca. Pues la ex Geisha chilena se refirió a Daniela Aránguiz y a su vida amorosa, y la panelista de Zona de Estrellas contestó sin filtro.

Cabe destacar que la emprendedora de frutos secos planteó: «¿No tiene dignidad esa mujer?», lo que hizo saltar a la ex chica Mekano para hablar pestes de ella y de su hija, Angie. Esto último no pasó de largo y Anita Alvarado se lanzó de forma deslenguada en su red social.

Los palos desmedidos de la ex chica Mekano

«Cómo una mujer que vendió su cuerpo durante años habla de dignidad. Me da risa que una prostituta hable de ser digna cuando lo más indigno es que tu vagina tenga precio», comenzó señalando Daniela Aránguiz, al compartir una publicación que apuntó al inicio de la polémica.

Pero obviamente la cosa no quedó ahí. La también influencer apuntó a Angie Alvarado y la definió con una mujer sin valores por «meterse con hombres casados».

Instagram @danyaranguizf
Instagram @danyaranguizf

Anita Alvarado y su fuerte amenaza dirigida a la panelista farandulera

«Mira, Daniela. Estoy demasiado ocupada hoy, porque voy a hacer cosas importantes que tiene que ver con mis hijos. Me sacaste a mi hija en cara (Angie), la publicaste, ahora vas a sufrir y te prometo, vas a llorar», advirtió la ex Geisha a través su perfil de Instagram.

El potente mensaje de la emprendedora siguió haciendo énfasis en sus palabras, y aseguró que ahora se sabrá la verdad relacionada con Daniela Aránguiz e incluso, Jorge Valdivia. 

Pero Anita Alvarado lamentó no tener tiempo para seguir respondiendo y que en las siguientes 24 horas su respuesta se vendría con todo.

«A toda la gente que está esperando mi respuesta, mañana no se lo pierdan. Te voy a hacer mier… nunca, jamás, supera a mi hija, entiende, supérala, no es we… de plata, eso queda para ti, nos vemos», concluyó la emprendedora sin pelos en la lengua.

Instagram @anitaalvaradom
Instagram @anitaalvaradom


Contenido patrocinado