11 Dic, 2022. 11:47 hrs

«Saca, prende y sorprende»: Cultura Profética sacó emociones, prendió el ambiente y sedujo al público del Movistar Arena

En un repleto Movistar Arena, la banda de reggae puertorriqueña cautivó, sedujo y emocionó al público que asistió a su primer show en Chile.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cultura Profética
Crédito Álex Díaz

En la tarde noche de este sábado 10 de diciembre, comenzó la presentación de la banda puertorriqueña, Cultura Profética, quienes llegaron hasta el escenario del Movistar Arena para presentar su primer show en Chile, en la gira «Sobrevolando Tour», la cual tendrá tres fechas más en nuestro país.

Con un Movistar totalmente repleto, el grupo de reggae inició su espectáculo en la tarima pasado las 20:00 horas y de manera inmediata conectó con todas las personas que asistieron hasta el recinto que está ubicado al interior del Parque O’Higgins.

Con una increíble y armoniosa presentación de sus primeras canciones. Cultura Profética sacó emociones, prendió el ambiente y sedujo al público en el Movistar Arena con su mejor repertorio de canciones. Donde la banda, de origen puertorriqueño, cautivó a la gente repasando lo mejor de su discografía en sus 25 años de trayectoria.

Cultura Profética cautivó a un repleto Movistar Arena

La espontaneidad y el vínculo entre el grupo de reggae con la gente, fue la complicidad perfecta que se pudo ver en las personas. Mientras coreaban a todo pulmón los temas llenos de armonía y paz que interpretó Cultura Profética en su primer concierto en Chile.

Luego de cantar por alrededor de una hora y media en la tarima del Movistar Arena. La banda puertorriqueña enamoró a los fanáticos presentes con la emocionante interpretación de «Ilegal». Una de sus emblemáticas canciones de reggae. La cual tuvo una entonación romántica con una mezcla de armonía; y que las personas entonaron con emoción en las gradas. Pero también en todos lugares del recinto que albergó el primer concierto de Cultura en nuestro país.

«Saca, prende y sorprende»

Sin embargo, el momento de mayor euforia en el show fue cuando Cultura Profética cantó, «Saca, prende y Sorprende», donde el conjunto de reggae hizo explotar a todas las personas que repletaron el Movistar con la canción -que quizás es de las escuchadas en nuestro país- y que se transformó en un himno para todos los seguidores que siguen al grupo de reggae desde sus inicios.

Esta canción es la que culminó su paso por el emblemático lugar de Santiago, que los fans corearon y disfrutaron coronando la celebración de los 25 años de la banda.

cultura profetica
Cultura Profética: Crédito Álex Díaz
cultura profetica
Cultura Profética: Crédito Álex Díaz
cultura profetica
Cultura Profética: Crédito Álex Díaz
cultura profetica
Cultura Profética: Crédito Álex Díaz


Contenido patrocinado