09 Dic, 2022. 19:48 hrs

Coté López responde a feo comentario con osado bikinazo: «Como si Chile fuera tan grande»

La empresaria chilena no se complica y contestó a un desubicado comentario, con el humor que la caracteriza y con una coqueta postal.


Por Equipo RadioActiva.cl
Coté López
Instagram @cotelopezm

Coté López sigue dando que hablar en sus redes sociales y no solamente por las «funas» que ha recibido, y que ha replicado en su cuenta de Instagram. La empresaria chilena también se luce, tal como lo ha hecho durante el último tiempo, subiendo destapadas postales. 

Sin embargo, en esta ocasión no fue una foto cualquiera, ya que la también influencer aprovechó la fotito en bikini que subió a su plataforma con más de dos millones de seguidores, para responderle a un ciberocioso que habló de ella. 

El mensaje coqueto y sin filtro de Coté López en redes

«‘La coté López se comió a todo Chile’ leí ayer», comenzó diciendo Coté López a través de su perfil de Instagram. Con ello, la chiquilla añadió cuál fue su pensamiento en ese momento, obviamente, fiel a su estilo.

«… mentalmente respondí ‘ayyyyy como si Chile fuera tan grandeeeee 🙄🙄🙄’ jjaajajajjajajajajaa», remató la empresaria sin ningún «miedo al éxito» en su respuesta.

Esta deslenguada respuesta fue acompañada por una relajada postal de Coté López. En este registro, la chiquilla se lució con un hermoso conjunto de traje de baño de tonalidades rosadas. Además de posar de forma despreocupada, con una sonrisa y unos lentes de sol que hicieron juego con su bikini. 

La publicación fue un total éxito, pues cosechó cerca de 50 mil corazones en la red social. Esto además de los más de mil trescientos comentarios de la fotito que dejó locos a los cibernautas, no solo por la cuidada figura de Coté López, sino que también por su ocurrente respuesta.

«Vengo a desmentir, a mí no me comió, donde dejo mi reclamo 🤭🤭»; «Probó todo y se quedó con el mejor pos mamiiiii 👏👏👏»; «Los envidiosos siempre hablan 👏», fueron solo algunos de los comentarios de la postal que dejó la grande en internet.

Instagram @cotelopezm
Instagram @cotelopezm


Contenido patrocinado