09 Dic, 2022. 19:30 hrs

Junto a Marcianeke y Harry Nach: Gianluca estrena su «Minion Mixtape»

El artista nacional lanzó su nuevo proyecto que destaca con grandes colaboraciones con Marcianeke, Tunechikidd, Harry Nach, entre otros.


Por Equipo RadioActiva.cl

Después de decir presente en la tercera edición de los Premios MUSA, el artista nacional, Gianluca se activó con un nuevo gran proyecto. Se trata de su nueva producción llamada «Minion Mixtape».

El proyecto, que ya está disponible y que cuenta con 14 canciones (10 inéditas), pretende romperla en el verano que está por llegar, con toda la guaracha, house y reggaetón del disco.

Lo nuevo de Gianluca junto a conocidos exponentes nacionales

Esta placa, además, incluye canciones con los reconocidos exponentes del género urbano chileno Harry Nach, Marcianeke, Tunechikidd, Ceaese, Barbero Exótico, Fuka y Gino Mella.

«Son colaboraciones que nacieron de forma orgánica y desde la buena onda. Hay temas que hicimos hace ya un rato, con propuestas especiales y súper llamativas en el estilo de cada uno», comentó Gianluca.

Este disco toma el nombre de los célebres y divertidos personajes infantiles, que Gianluca ha adoptado como parte de su sello.

«Me preguntan mucho por el nombre, y siempre digo que es por lo divertido. Tenía pensado sacar una producción y coincidió con el estreno de la película y con que quería hacer algo para el verano, bailable y para que la gente lo pase bien», explicó el cantante.

«Minion Mixtape» fue grabado en Estudio Circular y producido por Red Fingers, reconocido productor, compositor y músico nacional, cuyas canciones, en las cuales ha colaborado, superan los 130 millones de reproducciones. En su prolífica carrera, destaca el trabajo que ha realizado con artistas como Young Cister, Big Soto, Marcianeke, entre otros. Este disco fue mezclado por Ignacio Portales, mientras que la masterización estuvo a cargo de Chalo González.

El próximo 29 de diciembre, Gianluca se presentará en Trotamundos Quilpué con un show renovado, que incluye una selección de sus nuevos y viejos temas. Para el verano, en tanto, se prepara para tocar en discotecas y eventos en todo Chile.


Contenido patrocinado