09 Dic, 2022. 19:01 hrs

«Las Leyendas Nunca Mueren 2»: Anuel AA presenta su nuevo «mega» álbum

Después de lanzar la primera versión con éxito en 2021 con la que vino a Chile, el puertorriqueño se motivó una nueva gran producción.


Por Equipo RadioActiva.cl
Anuel AA
Cedida por Voorus

Anuel AA sigue más activo que nunca lanzando nuevo material. En esta ocasión, se trata de su sexta producción discográfica. Esta es la más íntima y honesta, y además, el mismo Anuel asegura que «este será el mejor álbum de mi carrera artística».

Junto con la gran con esta premisa presenta oficialmente «Las Leyendas Nunca Mueren 2″, un álbum de 33 canciones en las que quedan plasmadas para la posteridad la esencia musical de Anuel AA, su talento y sus composiciones.

Este proyecto está cargado de colaboraciones y ritmos que se convierten en la continuación de Las Leyendas Nunca Mueren. Esta producción discográfica del puertorriqueño ha sido muy esperada por sus fanáticos, y viene con el regreso de la «química ganadora» entre Anuel y los productores Chris Jeday y Gaby Music.

El nuevo mega disco de Anuel AA

«Quería que este álbum representara un antes y un después en mi carrera, y creo que lo logramos. Es música cargada de mucho agradecimiento con mis fanáticos, que por ellos podemos decir que hoy estamos aquí. Espero que de verdad lo disfruten», afirmó Anuel AA.

«Las Leyendas Nunca Mueren 2» continuará con su propósito de servir como homenaje hacia grandes artistas y personajes de la industria de la música que han inspirado los sueños de Anuel, en colaboración con intérpretes como Kodak Black y Ñengo Flow, quienes rinden homenaje a Gilberto Santa Rosa en el tema «Sufro». 

También se reconoce a leyendas urbanas como Yaviah y el dúo Point Breakers, en las voces de De La Ghetto, Yailin La Más Viral y Jowell & Randy, y un poderoso ritmo de Mob Deep en la introducción del álbum que también hace alusión al soundtrack de ‘8 Mile’ de Eminem. El álbum también cuenta con colaboraciones con Nicky Jam, Zion, DaBaby, Lil Durk, entre otros.

Esta magistral producción discográfica rinde un especial homenaje a Don Omar y a su video «Dile». Por otro lado, el álbum cuenta con el trabajo de productores como MVSIS, De La Cruz, Foreign Tech, Lil Geniuz y más.

Actualmente, se encuentra en promoción el tema «Si yo me muero», una canción de Anuel en solitario con un poderoso video musical grabado en una cárcel federal de la Florida y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

- publicidad -