09 Dic, 2022. 18:48 hrs

NCT 127 en Chile: ¿Cuándo aterrizará en el país la agrupación surcoreana?

El grupo surcoreano NCT 127, volverá a Chile después de cuatro años de su última presentación en el país tras el festival SMTOWN. 


Por Equipo RadioActiva.cl

«Neo City: The link», la segunda gira mundial de «NCT 127» llegará finalmente a Latinoamérica ante gran especulación por parte de su fanaticada. Este 7 de diciembre el grupo anunció a través de sus redes sociales que visitará: Brasil, Chile, Colombia y México.

La subunidad de «NCT» está conformada por 9 integrantes activos: Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan. La última vez que los miembros se presentaron en el país fue en el Estadio Nacional el 18 y 19 de enero del 2019.

Su última actualización musical fue el pasado 16 de septiembre con su cuarto full album «2 Baddies». El sencillo principal, según la revista «Rolling Stones» formó parte de las mejores canciones del 2022. La empresa representante del grupo, «SM Entertainment», anunció que «NCT 127» volverá con nueva música en enero con el repackage de su lanzamiento anterior.

¿Qué se sabe de su próxima visita a Chile?

El 22 de enero del 2023 es el día en que pisarán tierras nacionales, en manos de la organización de la productora nacional, «Noix Entertainment». La noticia se dio a conocer a través de un post en Instagram, donde confirmaron que son los encargados de preparar el concierto de NCT 127 en Chile y Brasil.

Se apunta que la información del recinto y venta de entradas, será entregada las próximas semanas por la productora, esto a menos de un mes de la realización del concierto.

No olvidar, el polémico «Music Bank», festival organizado por la productora nacional y que fue cancelado a mitad del espectáculo, debido a las fuertes lluvias y relámpagos. La productora «Noix Entertainment» recibió más de 2.500 denuncias tras la fallida realización del evento.

Tras esto, fanáticas y fanáticos siguen expectantes a lo que sucederá con la preparación del concierto de «NCT 127». Esto se debe al gran historial de mala organización que posee la productora.


Contenido patrocinado