12 Dic, 2022. 12:12 hrs

Calvin Harris en Chile: ¿cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

El conocido DJ y productor británico llega a nuestro país, para hacer vibrar a miles de fanáticos en un gran concierto al aire libre.


Uno de los DJ y productores llega a nuestro país en las próximas semanas. Se trata de Calvin Harris, quien promete entregarle una noche única a sus fans, quienes esperan hits como «One Kiss» y «Potion» con Dua Lipa, «This Is What You Came For» y «We Found Love» junto a Rihanna, «Summer», «My Way», entre otros.

La cita con sus fans será el próximo 25 de febrero, en el marco de un gran concierto al aire libre en Espacio Riesco de Santiago de Chile.

Asimismo, las entradas para el concierto del artista británico estarán disponibles desde el miércoles 14 de diciembre a las 12.00 horas (mediodía), mediante el sistema de PuntoTicket. 

El gran éxito de Calvin Harris que lo trae a Chile

En su exitosa trayectoria, de más de 20 años, Calvin Harris ha sobrepasado los 35 mil millones de streams de audio y video combinados. Esta cifra es la que lo alza como uno de los músicos más escuchados y vistos en plataformas digitales y YouTube.

Serán miles de personas de Chile quienes sentirán el sonido y que tendrán las vibras en las nubes con el gran concierto del productor. Y es que Espacio Riesco se preparará como nunca antes para vivir este gran evento. Sus fanáticos podrán disfrutar de un concierto al Aire Libre donde podrán vivir un amplio abanico de contenidos de la mano de grandes marcas, zonas de comida y de un exclusivo Beer & Bar Garden donde mayores de edad podrán disfrutar de toda una variedad de bebidas en la mejor previa. El warm-up estará a cargo de los mejores DJ ‘s nacionales.

Además, para los que buscan una experiencia exclusiva, se adecuarán todos los beneficios y la infraestructura de Espacio Riesco. Esto con el fin de crear un espacio premium con todas las comodidades. Este espacio contará con accesos exclusivos, beer & bar garden, zonas de descanso, gastronomía y baños preferenciales.


Contenido patrocinado