12 Dic, 2022. 12:48 hrs

¡El goleador le dio el pase!: Pailita se juntó con Esteban Paredes para anunciar su nueva gira por Chile

El intérprete de "Ultra Solo" decidió subirse al avión y recorrer nuestro largo país, teniendo como estrella del anuncio al ex goleador albo.


Lo que muchos fanáticos esperaban se terminó por confirmar. Con un entretenido video, al ritmo de uno de sus más recientes hits, «Parcera», el hijo ilustre de Punta Arenas anunció su nueva gira nacional.

Titulado «Soñando Despierto», el nuevo tour de Pailita dará inicio el próximo 14 de enero y será su primera gira en el próximo año.

Revisa el anuncio a continuación:

Las presentaciones que tendrá Pailita

El artista dará inicio a su viaje en el norte de Chile, para llegar hasta el sur. Aunque aún hay fechas por confirmar.

  • Iiquque – 14 de enero
  • Antofagasta – 21 de enero
  • La Serena – 25 de enero
  • Talcahuano – 7 de febrero
  • Talca- 16 de febrero
  • Santiago – sin fecha
  • Puerto Montt – sin fecha
  • Punta Arenas – sin fecha

Venta de entradas para sus shows

Junto con el video de anuncio, el cantante dejó caer en su publicación de Instagram que a las 20:00 horas de este 12 de diciembre, podrán comenzar a comprarse las entradas para lo que serán sus nuevos shows.

Estas se podrán encontrar a través de la página Passline, donde, muy probablemente, se vendan de manera rápida por el amplio alcance que tiene el artista en Chile.

El cierre de año de Pailita

El cantante, viene de soltar su nueva canción «Sintomas de Soltera», junto a Paloma Mami y El Jordan 23. Este esperado tema, se suma al más reciente tema que tiene el artista en solitario, el cual se titula «Vuelve» y que en 2 semanas ha logrado recaudar un total de 1.5 millones de visualizaciones en YouTube.

Además de esto, la voz de «Na Na Na» viene de ser nombrado «Artista Urbano del Año», un reconocimiento entregado por parte de sus fans, el cual le generó una emoción hasta las lagrimas al momento de ser condecorado.

Pero eso no es todo, ya que, para cerrar con broche de oro su gran año, el joven magallánico estará presente este 15 de diciembre junto a Polimá Westcoast en el Movistar Arena. Te recordamos que este show aún cuenta con entradas y puedes encontrarlas en Punto Ticket.


Contenido patrocinado