12 Dic, 2022. 13:39 hrs

Otra mala noticia para la empresaria: Coté López denuncia nuevo robo en una de sus tiendas

La empresaria preocupó a sus seguidores con una nueva lamentable información, que, por suerte, se solucionó a la brevedad.


Por Equipo RadioActiva.cl
Coté López (1)
Instagram @cotelopezm

Coté López continúa subiendo diversos tipos de publicaciones en su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores, en la que suele tirar la talla, pero también entrega malas noticias. 

Recordemos que la empresaria chilena dejó la grande hace unos días con un coqueto bikinazo al responde un desubicado comentario. Sin embargo, ahora la chiquilla denunció situación compleja y muy distinta, relacionada con su emprendimiento.

Un nuevo hurto en una de las sucursales de Coté López

El historial de Coté López relacionado con los robos y estafas no es nuevo. Fue a fines de noviembre cuando la también influencer informó en sus historias de Instagram que tenía unas de sus tarjetas sobre girada, y con una deuda de más de 9 mil 230 dólares.

Pero lo anterior no fue lo único. A inicios de diciembre, la chiquilla abrió la caja de preguntas de su Instagram, dónde aclaró el motivo de la presencia de Carabineros en la sucursal de su tienda (Clo by Cote), en el Mall Plaza Vespucio. 

«Yo diciendo me quiero distraer y esta es la primera pregunta que leo. Hoy nos volvieron a robar TODO. Pd: porfa no preguntas estresantes jajajaja», respondió Coté López en su perfil. Además, cabe destacar que este hecho se sumó al robo en otras dos tiendas previo al intento de hurto más reciente.

«Mi gente les cuento que hoy volvieron a robarnos. Esta vez en Plaza Norte, pero afortunadamente hoy los guardias hicieron una labor increíble; detuvieron al ladrón y recuperamos todo», comenzó diciendo la empresaria en una reciente publicación de su Instagram.

Asimismo, junto con lo anterior, Coté López agradeció la pega del personal de seguridad del mall en el que se ubica la sucursal afectada. «Quería agradecerles personalmente por su valentía y esfuerzo», cerró la influencer en las historias de su perfil, preocupando nuevamente a sus fans por el nuevo intento de robo. 

Instagram @cotelopezm (2)
Instagram @cotelopezm (2)


Contenido patrocinado