15 Dic, 2022. 11:51 hrs

De La Guetto, Noriel y Brytiago se suman como invitados a Ultra Solo, el concierto

Los artistas llegan como las sorpresas para el show que darán Polimá Wescoast y Pailita este 15 de diciembre.


Por Equipo RadioActiva.cl

La tarde del pasado miércoles 14 de diciembre, la productora encargada del evento, Bizarro Live Entertainment, anunció de sorpresiva manera que De La Guetto, Noriel y Brytiago serían las estrellas invitadas para el concierto de Ultra Solo.

Además de esto, se anunciaron más artistas invitados, aunque no se han dado más nombres.

Ultra Solo, el concierto

El evento anunciado por los artistas en el pasado mes de septiembre, tendrá lugar en el Movistar Arena este 15 de diciembre y tendrá la particularidad de ser en 360°.

Dentro del mismo, los cantantes nacionales presentarán sus más populares canciones junto a los otros artistas invitados, aunque la más esperada será «Ultra Solo». Canción que ya cuenta con 70 millones de visualizaciones en YouTube y con más de 250 millones en Spotify, es la principal razón de este concierto.

Aunque aún está en duda si se cantará la versión original, el remix o ambas.

Los invitados especiales

Recordemos que los tres artistas internacionales invitados, cuentan con canciones junto a los dos principales cantantes del concierto, Pailita y Polimá Wescoast.

Por parte de De La Guetto, fue una de las sorpresas en el pasado remix de «Ultra Solo», canción que actualmente supera los 125 millones de visualizaciones en YouTube.

En el caso de Noriel, estuvo hace poco junto a Pailita, Pablo Chill-E y otros artistas nacionales en el remix de «Na Na Na».

Mientras que Brytiago, estrenó en julio del presente año la canción «S.O.S», misma que contó con la colaboración del cantante nacional Polimá Wescoast.

Horarios del concierto y entradas disponibles

El concierto tendrá inicio a las 21:00 horas de este 15 de diciembre, aunque el horario de apertura del Movistar Arena, será a las 18:00 horas.

Respecto a la venta de entradas, aún puedes encontrar para los sectores distintos sectores como es el caso de Zona Ultra Solo, Platea Baja y Platea alta. Estas varían entre los $57.500, $40.250 y $28.750 respectivamente y las puedes comprar en Puntoticket

 


Contenido patrocinado