14 Dic, 2022. 19:00 hrs

Se viene temazo pa’ la historia: este 15 de diciembre se estrena Marisola remix

Standly y Cris MJ se fueron al otro lado de la cordillera a buscar a dos tremendos artistas trasandinos y sumarlos a su nuevo hit.


Por Equipo RadioActiva.cl

Marisola es una de las canciones más escuchadas en nuestro país, tanto en Spotify como en Apple, así lo consignó Infobae en la información entregada recientemente.

Es por este motivo que el remix ha causado una gran sensación después de haberse anunciado su salida para este jueves 15 a través de redes sociales. A este anuncio se sumó el video entregado recientemente por distintas páginas del género urbano, entre ellas ElGenero7.

Revisa el anuncio a continuación:

Las estrellas que vienen para Marisola remix

Como principales estrellas presentes en esta nueva versión del popular hit, vienen los dos artistas argentinos Nicki Nicole y Duki. Algo que anunció el cantante de la «HSG» en una de sus historias. «Chile x Argentina. De corazón para todas las nenas, los turros y los flaites 15-12 mundial», escribió el cantante en dicha ocasión.

Por parte de Nicki, tuvo una reciente colaboración junto al cantante nacional Young Cister en «La Terapia remix», la cual en 4 semanas, ha logrado obtener 1.9 millones de visualizaciones en YouTube, siendo un éxito total en el género urbano.

En el caso de Duki, no podemos hablar de una conexión sin Chile sin mencionar «Hablamos Mañana». En ese caso, el argentino se juntó con Pablo Chill-E para participar en el disco de Bad Bunny, un tema publicado hace 2 años y que hasta ahora cuenta con 79 millones de visualizaciones en YouTube.

El éxito de la versión original

«Una nena sencilla» es uno de los versos más pegados del tema, algo que se puede evidenciar en las distintas fiestas que se dan en nuestro país.

Aunque esto no solo ocurre en Chile, ya que en el país vecino la canción de los dos cantantes chilenos también ha logrado pegarse de fuerte manera. Así se pudo evidenciar en un video en el cual se puede ver a Duki junto a su pareja Emilia bailando en una de las discos trasandinas.

https://youtube.com/shorts/6cPCU-FwEe8?feature=share

Lo anterior, definitivamente fue una de las razones para que los 2 artistas de Argentina, hayan decidido sumarse a Marisola remix.


Contenido patrocinado