14 Dic, 2022. 18:47 hrs

«Benja x Ram»: lo nuevo de Benja Valencia junto a DJ Ram

El artista urbano que dirá presente en el evento "A Lo Maldito Music Fest" se unió en un nuevo sencillo con otro exponente chileno.


Por Equipo RadioActiva.cl

El artista urbano nacional en ascenso, Benja Valencia, sorprende con una nueva canción. Se trata de un enérgico tema que mezcla lo mejor de su propuesta con la del reconocido Dj RAM. El sencillo titulado «BENJA X RAM», promete prender estos últimos días de primavera al ritmo del pop urbano y el tech.

Sobre este nuevo lanzamiento, Benja Valencia comentó: «es una colaboración muy importante para mí, ya que con RAM pudimos sacar la mejor versión de una canción para bailar, tocarla en vivo y hasta saltar, puesto que al ser Dj, él lo lleva en la sangre», expresó el cantante que dirá presente en el A Lo Maldito Music Fest este 30 de diciembre.

Lo nuevo de Benja Valencia y el videoclip oficial del tema

En cuanto al proceso creativo, el artista señaló: «se dio muy orgánicamente y por el amor a la música; nos juntamos en un estudio y todo fluyó a la perfección».

En esta línea, también agregó que «se trata de una canción que empieza con reggaetón y al final es mezclada con tech, así que se podría decir que son dos canciones en una ¡Espero que les guste mucho y el video también! Porque todo está hecho con mucho amor y vibra positiva», explicó Benja Valencia.

El videoclip de «BENJA X RAM» fue dirigido por el destacado realizador chileno MrSebas. Además, fue grabado en un set completamente en blanco para luego otorgar color mediante luces, a través de las cuales lograron el resultado que Benja y la producción estaban buscando.

Cabe destacar que, tal como te mencionamos anteriormente, Benja Valencia estará en el A Lo Maldito Music Fest. El intérprete nacional compartirá escenario del Movistar Arena con varios otros exponentes chilenos. Entre ellos se encuentran Cris MJ, Pablito Pesadilla, El Jordan 23, Flor de Rap, Anto Segovia, Marcianeke, Nickoog Clk y Pailita. 

Las entradas se pueden adquirir mediante el sistema de Puntoticket. 


Contenido patrocinado