14 Dic, 2022. 18:38 hrs

NCT 127 en Chile: ¿Cuándo empieza la venta general de entradas?

El grupo surcoreano, NCT 127 volverá este 22 de enero a Chile después de cuatro años de su última presentación.


«Neo City: The link», la segunda gira mundial de «NCT 127» llegará finalmente a Latinoamérica ante gran especulación por parte de su fanaticada. Este 7 de diciembre el grupo anunció a través de sus redes sociales que visitará: Brasil, Chile, Colombia y México.

Se presentaron por último vez en el Estadio Nacional el 18 y 19 de enero del 2019. La subunidad de NCT esta conformada por 9 integrantes activos: Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan y uno inactivo: Winwin. 

El día 12 de diciembre «Noix Entertaiment» anunció que el concierto de NCT 127 se realizará en el Movistar Arena. Al parecer la productora nacional pagó la deuda que contraía con el recinto y podrá llevarse acabo sin que el clima sea un obstáculo para la fanaticada.

Después de la polémica por la cancelación del festival de Kpop «Music Bank» y las más de 2.500 denuncias al SERNAC, la productora agregó un 20% de descuento a quienes nominaron la entrada del festival con su Rut para la rebaja en el concierto de NCT 127.

La última actualización musical del grupo fue el pasado 16 de septiembre con su cuarto full album «2 Baddies». El sencillo principal, según la revista «Rolling Stones» formó parte de las mejores canciones del 2022.

Todo sobre la venta de entradas para el concierto de 127

En el mismo comunicado, «Noix Entertainment» anunció que existirán dos fechas para comprar las entradas por medio del sistema Puntoticket. La primera tuvo lugar hoy bajo la membresía llamada «Noix Dreamers», donde deben pagar $35.000 pesos por el beneficio.

La venta general comienza este jueves 15 de diciembre a las 12pm. Los precios van desde $34.500 hasta los $172.500 y contando con la mayoría de sectores numerados a excepción de cancha. 

Esperemos que la mayoría de los y las NCTZEN’S puedan asistir al espectáculo y disfrutar de su grupo favorito. 

 


Contenido patrocinado