14 Dic, 2022. 18:31 hrs

Begoña Basauri llena de ternura las redes con fotito a dos meses de dar a luz

La panelista de Juego Textual ya entró "en los descuentos" de su embarazo y así lo dio a entender en sus historias de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Begoña Basauri
Instagram @basauri

Begoña Basauri no solamente ha destacado por aparecer como una de las ocho panelistas de Juego Textual de Canal 13. La actriz también ha sacado aplausos en redes sociales, después de anunciar su embarazo a fines de agosto, tras cumplir 41 añitos. 

Revelación del sexo de su niñita, la felicidad durante su nueva experiencia de vida y la celebración de los seis meses de su retoña, han sido parte de los grandes hitos del primer embarazo de Begoña Basauri. Los mismos a los que se sumó recientemente la nueva fotito de la actriz, quien entró en la recta final de su embarazo. 

«7 meses», escribió la panelista del programa de Canal 13 a través de sus historias de Instagram, luciendo su guatita a pocas semanas de dar a luz a su bebita y con un ajustado vestido rojo.

Pero esa no fue la única publicación, ya que a la postal mencionada anteriormente, también sumó otra fotito similar con un distinto ángulo y con un mensaje especial: «entramos a los descuentos ya», agregó.

Instagram @basauri
Instagram @basauri
Begoña Basauri Instagram
Begoña Basauri Instagram

Los mensajes de felicidad de Begoña Basauri

Recordemos que la actriz celebró con mucha felicidad los seis meses de la bebita que se está desarrollando en su vientre. «Mi niña crece sana, ya van 27 semanas (6 meses) y ella mide 36cm y pesa 850grs», expresó la panelista de televisión, junto con agregar: «espero que siga siendo un embarazo sano y feliz. Ha sido un viaje lleno de amor💖». 

A lo anterior, Begoña Basauri compartió más registros de su guatita, junto con una divertida pregunta para sus seguidores. «No sé si lo han notado😂pero a mí me ha gustado mucho estar embarazada», señaló la chiquilla junto con actualizar hace un par de semanitas que había tenido una ecografía, y que el corazón de su niñita se oía fuerte y seguro. 


Contenido patrocinado