14 Dic, 2022. 17:50 hrs

«Que vulgar»: hacen bolsa a Adriana Barrientos por sensuales fotitos en redes

La leona no para de subir coquetos registros en su cuenta personal, sin embargo, a varias personas no les gustó mucho el contenido.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos (1)
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos no solamente dejó la grande hace unas semanas después de anunciar su renuncia a Zona de Estrellas. La Leona se quedó finalmente en el programa; pero aún le queda su perfil de Instagram, donde suma cerca de un millón de seguidores y suele dejar la grande.

A través de la plataforma mencionada anteriormente, la panelista de Zona de Estrellas no ha parado de compartir distintas fotos en bikini. Incluso, al lucirse con distintos conjuntos de traje de baño, también ha aprovechado para promocionar su perfil de Unlok.

Sin embargo, pese a los miles de corazones que recibe en su red social y los piropos que le dejan en la cajita de comentarios, también ha cosechado mucha mala onda por las osadas postales que sube a su Instagram.

Las postales de Adriana Barrientos que han hecho pebre en redes

Cabe destacar que la Leona se ha lucido con bikinis de distintas tonalidades. A través de estos post, la modelo ha aprovechado de promocionar la cuenta que ofrece esos diversos conjuntos. Pero este detalle no evitó que los ciberociosos hicieran bolsa a Adriana Barrientos en los comentarios.

«Q ordinaria»; «el 99,6% de tus fotos son mostrando las pompas o las bubis y si intentas hacer otra cosa?»; «Que vulgar»; «Porque para atraer gente muestran el poto», fueron parte de los comentarios mala leche en una de las recientes publicaciones de Adriana Barrientos.

Pero los bikinazos de la Leona no solo tuvieron mala onda. Las recientes publicaciones de la panelista de Zona de Estrellas cosecharon miles de corazones y cientos de comentarios donde también hubo decenas de piropos. 

«Única, grande y nuestra❤️❤️❤️»; «Me encantas😍»; «Cuánta belleza en una mujer❤️»; «Me casaria contigo sin atado», son solo algunas de las buenas reacciones en el perfil de Adriana Barrientos.

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Instagram @leonabarrientos
Instagram @leonabarrientos
Bikinazo Leona
Bikinazo Leona

- publicidad -