14 Dic, 2022. 17:18 hrs

Chile fuera de contexto: el extraño momento de TVN que dejó con dudas a los espectadores

Un extraño hecho ocurrido en plena edición de 24 Horas sembró muchas dudas en las redes sociales por parte de la audiencia del canal.


Durante la tarde del pasado 13 de diciembre, en pleno despacho del canal TVN, un extraño hecho protagonizado por la periodista Marian Basso no pasó desapercibido.

Una vez terminado el despacho desde La Moneda, la periodista dijo en pantalla: «Estas han sido las informaciones desde el Palacio de La Moneda, más detalles en nuestras ediciones posteriores».

Ante esto, el periodista Nicolas Vial respondió desde el estudio: «Perfecto, Marian, vamos a estar muy atentos a las novedades…». Fue en este momento, en el cual todo se puso un poco extraño, ya que por el lado de su colega, se podía apreciar como la tomaban hasta convertirse en un cartel.

«¿Marian? ¿Marian? Vamos a una pausa mejor» fue la respuesta que entregó el conductor, aunque con una clara de incertidumbre en su rostro.

Revisa el momento a continuación:

La respuesta por parte del periodista de TVN

A pesar, de las dudas, según explicó Nicolas Vial en su Instagram, todo se trataría de una broma por parte del camarógrafo del canal, Carlos Chavez.

«Mi pequeño aporte para el trabajo de @msbasso y @elcanutohappy cuando hacen magia en la tele a color», fueron las palabras con las que el periodista compartió el momento a través de sus redes sociales, tal y como se consignó por parte de La Cuarta.

Los comentarios por parte de los seguidores

Dentro de la misma publicación del periodista de 24 horas, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores.

Entre estos se podía observar que, en su mayoría, la duda y la risa se hizo presente entre quienes vieron el momento, tanto en vivo como en su repetición.

Algunos de los comentarios que se pudieron leer, fueron: «Esto salió al aire?», «Wajjajajajjqjq que chistoso y magico a la vez», «mejor efectos q marvel» , y «exijo una explicación!», entre otros similares.

 


Contenido patrocinado