15 Dic, 2022. 11:35 hrs

Con to’: Rosalía anuncia Despechá’ remix

La cantante española, Rosalía, prenderá este final de año con el featuring de una de las canciones más populares de TikTok.


La creadora de «Motomami», anunció a través de sus redes sociales que esta lista la nueva versión de «Despechá». La sorpresa es que viene con colaboración de otra artista. «¿Con quién crees que es» comentó la artista en su tweet.

La canción salió el 28 de julio de este año en plataformas oficiales de la artista. No obstante, recordemos que logró ser trending en «TikTok» antes de que Rosalía programará el lanzamiento y los usuarios practicaban coreografías solo con un extracto del tema.

En la 23ª entrega de los Latin Grammy, la interprete de «Bizcochito» ganó con su álbum «Motomami» en la categoría de mejor álbum del año. En su discurso Rosalía entre lagrimas agradeció a quienes siempre la apoyan y acompañan. «Este es el disco que más he tenido que pelear para poder hacer. Fue duro, pero tiré para adelante y que más alegrías me ha dado» agregó la cantante. 

¿Quién es la colaboradora del remix de la canción de Rosalía?

La espera de los fans acabó esta mañana, después de mucha especulación entre los usuarios de las redes sociales. Los internautas apostaron por opciones como «Bad Gyal», «Arca» u «Omega «El fuerte»» al ser el productor original de la canción y quien se esperaba que participará en la primera versión.

Sospechosamente, a la misma hora que Rosalía compartió el tweet anunciando el remix con colaboración, la rapera dominicana estadounidense, «Cardi B» publicó algo sospechoso en la red social del pajarito con la siguiente frase: «Mañana:)». Los usuarios de la red social inmediatamente comenzaron a unir los hilos de la situación.

Y EL REMIX ¿CÚANDO?

En la mañana de este día jueves Rosalía terminó con todo el misterio y se fue con to’, el remix con colaboración se viene hoy a las 00.00 hrs de cada país junto a la rapera «Cardi B». La colaboración genera expectativa entre los oyentes.

¿Tendrá la misma repercusión que la original?

 

 

 


Contenido patrocinado