05 Ene, 2023. 17:29 hrs

«Hoy el cielo brilla más con su luz»: el emotivo mensaje de Marité Matus para Gissella Gallardo tras muerte de su papá

La influencer llegó a entregarle todo su apoyo a Gissella Gallardo, quien sufrió la pérdida de su progenitor debido a un cáncer.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus
Instagram @gissepaz y @mariteematus

Después de meses aguantando los efectos de un agresivo cáncer, el papá de Gissella Gallardo falleció solo un par de días más tarde de habar cumplido 68 años.

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la familia de la periodista, y ella misma tiempo más tarde en su cuenta de Instagram con una sentida postal de despedida.

El masivo apoyo a Gissella Gallardo tras el fallecimiento de su papá

«Mi ángel ha partido al cielo💔 papito todopoderoso simplemente GRACIAS 🖤 #ositoeterno», fue la bajada de la periodista que acompañó con un postal de su padre (Jaime Gallardo) en blanco y negro.

A la publicación que llegó la también comunicadora, Cristina Morales; la bailarina, Maura Rivera; la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz; la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, y por supuesto, Marité Matus, quien junto a Arturo Vidal ya habían manifestado su apoyo a Gisella Gallardo en su duro momento personal.

«Amiguita mía, te abrazo fuerte!! Dios siempre pone en nuestras vidas a las personas indicadas para enseñarnos algo, y a ti te dio no sólo el mejor padre, si no que también abuelo, esposo, amigo…», comenzó diciendo la influencer en la caja de comentarios.

Junto con lo anterior, Marité Matus también escribió: «me quedo con los maravillosos recuerdos de el! donde siempre estaba para todos para sacarnos una sonrisa y darnos amor», agregó.

Para finalizar sus palabras, la ex pareja de Arturo Vidal siguió destacando la figura del progenitor de Gissella Gallardo, para entregar un emotivo mensaje final. 

«El mostró siempre lo importante que es la familia, lo que es apoyarse y ser un buen padre. Hoy el cielo brilla más con su luz💫🕊», cerró Marité Matus en la publicación de la periodista, quien despidió a su padre quien falleció a los 68 años, solo un par de días más tarde de su cumpleaños.

Instagram Gissella Gallardo
Instagram Gissella Gallardo

- publicidad -