14 Oct, 2022. 12:28 hrs

Marité Matus alza la voz tras fallecimiento del padre de Arturo Vidal

La ex esposa del "King" respondió a la crítica de un internauta, quien aseguró que había omitido la muerte del progenitor del futbolista.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus
Instagram @kingarturo23oficial

Fue el pasado 11 de octubre cuando se paralizó el mundo deportivo nacional, tras comunicarse el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre del crack de La Roja. Tras esta lamentable noticia, surgieron diversas reacciones. Aunque para los internautas faltaba una: la de Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal.

Cabe recordar que hace un par de días, Alonso «monito» Vidal, ocupó sus redes sociales para despedir a su abuelo. «Vuela alto Tata Erasmo. Un fuerte abrazo a mis tíos. Ambar, Sandrino y Jean Paul. En especial a mi papá (Arturo) y mi tía María Vidal. Tata descansa en paz», escribió el chiquillo quien asistió al velorio de Erasmo, según reveló su madre tras responder a las críticas de los ciberociosos.

Marité Matus rompe el silencio en el complejo momento familiar

La ex pareja de Arturo Vidal recibió un fuerte cuestionamiento en sus red social. Para ser más específicos, en las historias de su cuenta de Instagram. Pues a través de esta plataforma, abrió una caja de preguntas para interactuar con sus fieles seguidores, y fue criticada por internauta por no referirse públicamente al fallecimiento de Erasmo Vidal. 

«Qué feo que no hayas dicho nada de la muerte de tu ex suegro, ni una palabra!!!», señaló el usuario anónimo que fue publicado por Marité Matus, y que recibió una inmediata respuesta en el perfil de la también influencer.

Por su parte, la ex esposa del King expresó de entrada: «No subo aquí todo lo que hago o pienso». En esa misma línea, Matus también agregó: «Ayer fuimos al velorio con mi hijo, estuvimos con la familia Vidal. Era el abuelo de mis niños y una muerte siempre es dolorosa», complementó la madre de tres retoños.

Asimismo, para finalizar con su respuesta al desinformado internauta, Marité Matus dijo: «No tengo por qué publicar por aquí para que veas lo que hicimos. Y obvio que ha sido una noticia triste para todos», remató la influencer en su perfil.

Instagram @mariteematus
Instagram @mariteematus


Contenido patrocinado