14 Oct, 2022. 11:45 hrs

¿Quién era el más «prendido»?: Jorge Zabaleta recuerda los motivados carretes con sus colegas

Zabaleta recordó las giras fuera de la tevé, junto a Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín, con quienes compartió varias salidas nocturnas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante la noche del pasado jueves 13 de octubre, se emitió un nuevo capítulo de «Socios de la Parrilla». El espacio liderado por los anfitriones, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, recibió a dos grandes invitados: Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín. 

Ya sentados en la mesa de los «Socios», los invitados contaron que se conocieron cuando ambos postulaban a la Escuela de Teatro de Gustavo Meza para estudiar actuación. Entre risas, Álvaro contó que para ingresar a la academia tuvieron que realizar una pieza de teatro.

Luego de su presentación, Fernando se acercó para decirle «me encantó lo que hiciste(…) y de ahí siempre se me acercaba y para ponerme en situaciones incómodas», recordó Rudolphy.

«Desde ese encuentro, vimos que teníamos afinidades y empezamos a trabajar juntos, era muy divertido porque yo era muy mateo y Fernando no», aclaró el protagonista de «Marrón Glacé».

Al mismo tiempo, Larraín alabó la facilidad que tenía su compañero para aprenderse los textos de los guiones. Esto junto con desclasificar divertidas anécdotas vividas en teatro y en la vida real.

Rodrigo Muñoz entró al baile

Cabe destacar que Jorge Zabaleta junto a Fernando Larraín y Álvaro Rudolphy formaron parte del elenco de la «Divorciados». La teleserie fue emitida el año 2012 por TVN. Además, en el marco de esta producción realizaron una obra de teatro con la cual hicieron giras nacionales.

En esa misma línea, y en la sección «El más», los tres actores revelaron que Rodrigo Muñoz era al que más le gustaba salir a altas horas de la madrugada y el más chistoso.

Instagram @chicomunozactor
Instagram @chicomunozactor

Asimismo, dentro de las anécdotas que vivieron en esta gira, contaron que fueron al Casino de una de las ciudades visitadas. Esta historia no finalizó muy bien, ya que terminaron peleando a combos con un hombre que estaba en estado de ebriedad.


Contenido patrocinado