Noticias

¿Envejeció bien?: Así luce actualmente «Pops», la ex chica Mekano

A más de 25 años del inicio de Mekano, la mujer despertó todas las miradas por el increíble cambio que ha tenido con el pasar del tiempo.

Joaquín Ponce |

Pops (1)

Pops (1)

Paloma Fiuza, o «Pops» como es popularmente conocida, fue uno de los rostros que más marcó durante su espacio en Mekano. Hoy, a más de 25 años del inicio de dicho programa, la bailarina se muestra muy distinta a como era en ese entonces.

A través de su Instagram, la mujer constantemente está subiendo fotos y videos, en donde el pasar de los años no le ha jugado en contra.

La actual versión de «Pops»

La bailarina brasileña que se casó con la fama tras su participación en el grupo de axé, Porto Seguro, terminó llegando a Mekano a inicios de los 2000, espacio en el que le tocó remplazar a Viví Rodríguez.

Aunque esto no fue todo, ya que, posteriormente, la mujer logró tocar la fama en el país vecino Perú. Esto lo hizo al firmar por América TV, específicamente para llegar al programa «A Vacilar». Posteriormente llegaría a Ecuador con el programa «La Paloma Ecuatoriana», el cual dio pie a su participación en los programas «Magneto» y «Vamos con Todo» según consignó Corazón.cl.

Posteriormente, tendría una eventual vuelta a la televisión peruana, donde ya tendría un espacio marcado. En el caso de Chile, también existió una vuelta por parte de «Pops», quien en el año 2017 llegó para participar en la extinta «Vedetón».

Aunque esto terminaría por ser la última relación que tuvo con la televisión chilena, ya que actualmente es parte del programa «Esto es Guerra», el cual es transmitido a través de la televisión peruana.

Es por las mismas participaciones, que actualmente a cosechado la increíble cantidad de 3.7 millones de seguidores en su Instagram personal, mismo que ha servido de evidencia para mostrar sus constantes cambios.

Dentro de las imágenes que comparte, se pueden ver algunas que han superado con facilidad la barrera de mil «me gusta», algo que demuestra su momento en el ámbito de la fama.

A continuación te dejamos algunas de las mismas.

Instagram @palomafiuzaoficial
Instagram @palomafiuzaoficial
Instagram @palomafiuzaoficial

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil