13 Oct, 2022. 14:59 hrs

Fernanda Braz: ¿Qué fue de la ex bailarina de Mekano?

La brasileña es uno de los rostros más recordados del programa juvenil, donde destacó entre los años 2002 y 2006.


Por Equipo RadioActiva.cl

Mekano fue sin lugar a dudas, uno de los espacios más icónicos y recordados de la pantalla chica nacional, durante inicios del presente siglo. Hoy, cerca de 16 años después de su fin, muchos rostros han tenido diferentes destinos a la televisión: una de ellas es Fernanda Braz. 

La bailarina brasileña destacó en el elenco del programa juvenil, en el que participó desde el año 2002 hasta 2006. En este espacio de «Megavisión», la chiquilla se lució bailando en el estudio del programa los distintos éxitos musicales de la época e incluso, dio rienda suelta a su faceta de actriz, siendo parte de las distintas cápsulas humorísticas del «Team Mekano». 

Por otro lado, según consignó Meganoticias hace un tiempo, fue en el año 2008 cuando Fernanda Braz tomó otro camino laboral. Este fue alejado de la tevé, apuntando a las «revistas» de humor de los personajes de la época. Uno de ellos fue Ernesto Belloni, quien presentaba «Bellas en el caño y Don Che con la Caña». Mismo espacio que tenía como principales figuras a Pamela Díaz y la ex vedette, Pamela Sosa. 

¿Qué fue de Fernanda Braz?

Después de que la brasileña se retiró de la pantalla chica, aparte de forma parte de un grupo de baile junto a Yanina Halabi y Amanda Civeli, la chiquilla se casó y entró a estudiar Pedagogía en Educación Física. Esta carrera la terminó y se tituló, para más tarde fundar su emprendimiento personal llamado «Selah Training». 

Asimismo, Fernanda Braz se mantiene muy activa en sus redes sociales. La profesional en Educación Física suma más de 116 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además de su perfil de TikTok, donde cuenta con una cifra similar (120 mil seguidores), donde sube diversos videos bailando y también protagonizando varios registros de humor («challenges»), que caracterizan a la masiva red social.

Instagram @fernandabrazoficial
Instagram @fernandabrazoficial
Fernanda Braz Instagram
Fernanda Braz Instagram
Instagram Fernanda Braz
Instagram Fernanda Braz
Foto Fernanda Braz
Foto Fernanda Braz


Contenido patrocinado