03 Ene, 2023. 16:05 hrs

¡Es oficial!: Aquí se Baila tendrá su regreso con nueva temporada

Según la primera información oficial entregada por Canal 13, el espacio tendrá su regreso con la premisa: "talento por sobre la fama".


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (1)
Cedida por Canal 13

Aquí Se Baila regresa de forma oficial a las pantallas de Canal 13, según lo informado por la misma estación durante las últimas horas. Esta ratificación llega después de las especulaciones de la participaciones de Anita Alvarado y Helhue Sukni, además de la baja del coreógrafo y jurado, Neilas Katinas. 

Tal como te habíamos mencionado, fue en abril pasado cuando la ex bailarina de Rojo, Xiomara Herrera se quedó con la segunda edición. Esto después de superar en la final a famosillas como Thati Lira, Camila Andrade y María José Campos. 

La nueva temporada de Aquí se Baila en Canal 13

En el verano pasado, Kike Faúndez se coronó como el ganador del primer ciclo, previo al triunfo alcanzado por Xiomara Herrera. Ahora, el programa realizado que lidera el Área de Entretención de Canal 13, se tomará las pantallas de la estación con una nueva y esperada temporada buscando a un nuevo ganador o ganadora.

Nuevamente con la animación de Sergio Lagos, «Aquí se baila» tendrá en este retorno la premisa «talento por sobre la fama», es decir, con participantes de alto nivel en materia de danza, al igual que en su exitoso primer ciclo.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del 13, señala que «tras la primera temporada de ‘Aquí se baila’ sacamos como conclusión que la gente quiere ver buenas performances de baile», señaló Zamora de entrada.

Del mismo modo, el productor ejecutivo dijo: «por eso en esta nueva temporada del programa queremos fortalecer el concepto del talento por sobre la fama y reclutaremos a personas que están vinculadas con el baile, algunas que han dedicado su vida a eso y que no van a ser deficientes en la competencia. Aquí no estamos probando, esto es en serio», declaró junto con añadir: «por eso esperaremos sólo buenos bailes y buenos espectáculos en esta temporada del estelar», remató.

Sergio Lagos Y La Nueva Temporada De Aquí Se Baila
Sergio Lagos y la nueva temporada de Aquí Se Baila


Contenido patrocinado