27 Dic, 2022. 17:38 hrs

¡Aún ni empieza!: filtran la primera baja de Aquí se Baila 3

Tras el éxito de sus primeras dos entregas, se avecina una nueva producción de "Aquí Se Baila" y ya se bajó un participante.


Aquí Se Baila 3
Canal 13

«Aquí se Baila», es un programa realizado y trasmitido por Canal 13 y que tiene como fin concursos de bailes, donde cada semana famosos nacionales e internacionales se enfrentan para demostrar sus habilidades.

La segunda edición que finalizó en abril pasado se la llevó Xiomara Herrera, ex bailarina del programa «Rojo».

Sus temporadas fueron exitosas, es por esto que no era de esperar una posible nueva edición que ya viene en camino.

Según los rumores de pasillo, ya estarían confirmas dos polémicas figuras de la farándula chilena. A su manera, las dos han estado en el ojo del huracán por diversas cosas.

Los nombres de las participantes son nada más ni nada menos que Anita Alvarado y Helhue Sukni.

«Aquí Se Baila» aún no comienza y ya cuenta con la primera baja

En el reciente capitulo «Qué te lo Digo», el panelista Luis Sandoval comentó que se trata de Neilas Katinas.  El bailarín fue parte del jurado de la primera temporada de «Aquí se Baila» junto a Karen Connolly y Fran García Huidobro.

Los motivos que explica el panelista se deben a que al bailarín no le pagarían lo suficiente. «Le ofrecieron la misma cantidad de lucas que la última temporada», agregó.

Ante lo conversado en el live de los ex «Me Late«, Katinas conversó con Publimetro y confirmó su baja de «Aquí se Baila» 3. 

«La oferta no era muy atractiva, porque pierdo la plata dejando al lado las clases que tengo y también tengo productora, así que muchos eventos no podré hacerlo», comentó el bailarín.

«Entonces, al final, trabajando más voy a recibir menos. Por eso, la oferta no era muy atractiva para mí», agregó Katinas.

«Obvio si la oferta se mejora, yo feliz estoy de jurado. Porque el programa es muy lindo, tiene muy buena calidad, sobre todo los bailarines. Pero, de momento, no tengo mejor oferta», finalizó. 

El ex jurado de «Aquí se Baila» además compartió que la nueva temporada del programa será estrenada después del Festival de Viña del Mar y que comenzará sus grabaciones el 13 de febrero.


Contenido patrocinado