22 Dic, 2022. 17:20 hrs

Aquí se Baila 3: ¿quiénes serían las primeras dos confirmadas de la supuesta nueva temporada?

Tras la segunda edición que se llevó Xiomara Herrera, comenzó a rumorearse el regreso del programa con dos grandes figuras de la farándula.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila
Cedida por Canal 13

Aquí se Baila se llevó gran parte de los televidentes durante sus dos versiones anteriores, siendo la más reciente la que terminó en abril pasado. Asimismo, después de la exitosa edición que se llevó Xiomara Herrera y Pancho Solar, se comenzó a rumorear que llegaría una nueva temporada.

Incluso, se comenzó a especular que ya estarían confirmadas dos grandes figuras de la farándula chilena. Las mismas quienes se han tomado el mundillo del espectáculo durante las últimas semanas.

¿Cuáles serían las dos participantes de la presunta nueva temporada de Aquí se Baila?

Fue desde el portal Miraloquehizo, que confirmaron que el espacio de Canal 13 habría abrochado la aparición de Anita Alvarado y Helhue Sukni en la nueva edición de Aquí se Baila.

La información llega como una bomba después de la gran polémica que hizo arder la farándula chilena, entre la ex geisha chilena y Daniela Aránguiz, quienes no se han dejado de tirar palos a través de las redes sociales.

“Cuidado cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una bomba”, escribió Anita Alvarado recientemente en su cuenta de Instagram.

Mientras que por otro lado, Helhue Sukni ha estado enfocada principalmente en su vida personal y en su pega de abogada. Además, recordemos que su más reciente aparición en la pantalla chica fue en la segunda edición de El Discípulo del Chef, donde fue la primera eliminada. Sin embargo, la abogada volvió a aparece en la tercera temporada, donde fue la participante número 25 en dejar el programa, tras abandonar por su cuenta el espacio culinario.

La versión más reciente de Aquí se Baila, tal como te lo mencionamos anteriormente, se la llevó Xiomara Herrera y Pancho Solar. Esto después de superar en la final a Thati Lira, Camila Andrade y María José Campos junto a sus respectivas parejas de baile.


Contenido patrocinado