22 Dic, 2022. 16:52 hrs

«Para tu we…»: Stefan Kramer saca a la luz parada de carros que le hizo el Negro Piñera

El comediante nacional dio a conocer el conflicto en su nuevo libro, mismo en el que cuenta inéditas historias de su carrera.


Por Equipo RadioActiva.cl
Piñera
Agencia Uno

En lo que fue el lanzamiento de su nuevo libro,«Stefan, memorias breves autorizadas por Kramer», el imitador nacional dio a conocer un inédito hecho que se dio entre él y Miguel Piñera, debido la manera de imitarlo en uno de sus shows y a las constantes imitaciones que le hacía a su hermano, Sebastián Piñera.

El encontrón se dio posterior a uno de los shows del humorista, el cual era parte de «Kramer On The Moon».

La discusión con Miguel Piñera

Según lo consignado por el medio Tiempo X, habría sido el Negro Piñera quien se acercó a Kramer en dicha ocasión. «Al terminar, llegó al camarín muerto de risa, y me invitó al segundo piso a tomarnos unos copetes», fue el testimonio del humorista.

Aunque la risa no duró mucho tiempo, ya que Piñera le habría comenzado a sacar en cara algunos de las frases que utilizaba mientras lo imitaba.

Según se consignó en el mismo libro, mientras lo imitaba durante su show, Kramer habría dicho que él no servía para nada, lo que terminó por generar la molestía en el hermano del ex presidente.

Y eso no sería todo, ya que, también entraron en dicha discusión las constantes imitaciones a su hermano, Sebastián Piñera. «¿Sabís? No hue… más a mi hermano hue… ¿Hasta cuándo? ¡Para tu we…!»

¿Y qué pasó al final?

Según se consignó en el medio anteriormente mencionado, el tema habría terminado de la mejor manera posible.

De hecho, al otro día, el cantante y empresario de la familia Piñera, le habría mandado un mensaje, dejando en claro que no habían rencores  entre ellos.

«Oye, muy bueno todo, perrito. Tranquilo, que no hay ningún problema. Un abrazo», le dijo el Piñera al humorista.

Además, agregó que actualmente la relación entre ambos es muy grata y que, a pesar de no ser amigos, hay mucho cariño de por medio.


Contenido patrocinado