22 Dic, 2022. 16:36 hrs

Para recibir bien la Navidad: Pedro Engel se la juega con los mejores rituales para la prosperidad

El tarotista ocupó su red social para entregar información de utilidad asus fieles seguidores, en el contexto de las fiestas de fin de año.


Por Equipo RadioActiva.cl

En días en lo que predominan las predicciones de fin de año y el caos se apodera de la gente con las últimas compras navideñas, Pedro Engel llegó a poner la cuota positiva.

Cabe señalar que el tarotista es bien activo en su cuenta de Instagram. El astrólogo ocupa su perfil con más de 531 mil seguidores para enviar distintos mensajes a quienes lo siguen. Esto además de promocionar sus proyectos personales y publicar el horóscopo de cada fin de semana.

Sin embargo, ahora la cosa fue distinta, ya que se puso a tono en el contexto de las fiestas de fin de año. En especial con Navidad, ya que Pedro Engel publicó un video con relación a los rituales que él recomienda para atraer la prosperidad.

¿Cuáles son las recomendaciones de Pedro Engel para la Navidad?

«Ritual de Navidad para la Prosperidad ✨🎄🍎🍊🍇🍉🍓 Compartan este consejo con sus personas más queridas ♥️», escribió Pedro Engel en la bajada del video, donde procedió a entregar las sugerencias dirigidas a los cibernautas que siguen su contenido.

«En la mesa donde va a ser la cena ponga una frutera con harta frutas de colores, ya que ahora hay muchas», señaló en primera instancia el ancestrólogo.

Asimismo, Pedro Engel agregó: «también si puede unas espigas, unas bolitas rojas o plateadas, de esas del árbol de Navidad, y lo pone en el centro. Eso es como un imán para la prosperidad», cerró el tarotista deseándole unas felices de fiestas a sus fieles seguidores.

La publicación fue bien recibida por los internautas. Allí recibió más de 16 mil me gusta y los cientos de reacciones positivas de sus seguidores. «🎄🎄🎄te pasate!!! 🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄»; «🙌 gracias!!! Y lindas fiestas para usted❤️;» Me encanta!! Gracias Pedro por tus consejos 💜💗», agradecieron los cibernautas en el perfil del conocido tarotista a nivel nacional.


Contenido patrocinado