20 Dic, 2022. 10:35 hrs

“Está preparando silenciosamente una bomba”: El potente mensaje de Anita Alvarado en redes

Después de callados días, nuevo capítulo se desata en el escándalo de diciembre entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz.


Anita Alvarado
Instagram @Anitaalvaradom

La semana pasada revivió la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz. Las protagonistas han conversado sobre la situación en diferentes estelares de la televisión abierta, tirándose palos mutuamente.

Todo se desata a raíz de la infidelidad que ocurrió en el 2011 entre la hija de la ex Geisha, Angie Alvarado y la ex pareja de Aránguiz, el «Mago» Valdivia.

La cronología del escándalo

Todo partió cuando Anita Alvarado participó del programa «Podemos Hablar» de CHV y expuso que Daniela Aránguiz no tenia dignidad por soportar infidelidades a cambio de la estabilidad económica que le entregaba el ex seleccionado nacional.

Inmediatamente Aránguiz responde en el programa donde es panelista «Zona de Estrellas» y alude a los dichos de Alvarado, sacando a relucir la vida íntima de la ex Geisha como falta de amor propio.

El domingo 11 de diciembre, Alvarado anunció con bombos y platillos un live en su Instagram, donde soltaría sus verdades. El directo actualmente cuenta con un millón de visitas.

¿Qué dijo?: «Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada… Llegaba en taxi a la casa». «Intenta no hablar nunca más de mí, porque te va a salir muy caro», manifestó.

Al día siguiente del live, Aránguiz publicó una serie de historias que posteriormente borró. La ex pareja del futbolista solo dejo una historia, donde agregó a la cara de la ex geisha un emoji de excremento y mencionó que robo dinero a jubilados.

El miércoles 14 de diciembre, Aránguiz participó del estelar de TVN, «Buenas Noches a Todos». En la conversación con Eduardo Fuentes, la ex chica «Mekano» mencionó que la discusión con Alvarado ya llegó a su limite y tomará acciones legales.

«Si, será en tribunales. Este tema para mí, estaba cerradísimo. Se abren muchas heridas, no solamente mías, hay una familia detrás», le comentó al conductor del programa.

¿Qué publicó Anita Alvarado?

Lejos de terminar, luego que el tema estuviese unos días en silencio. El día de hoy en la madrugada, Anita Alvarado publicó una foto con potente mensaje a través de su Instagram 

“Cuidado cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una bomba”, escribió en la publicación.

¿Qué vendrá ahora? ¿Será un nuevo live? o ¿Responderá a los dichos de Aránguiz sobre las acciones legales?

Revisa la foto aquí: 

 

Anita Alvarado Instagram
Anita Alvarado Instagram


Contenido patrocinado