20 Dic, 2022. 10:40 hrs

«Y empezar el 2023 bien cabrón»: ¿A qué hora poner a Bad Bunny para que calce con tu año nuevo?

Si quieres iniciar tu año nuevo junto a Bad Bunny, te dejamos los horarios para que pongas dos hits ideales para la ocasión.


«Empezar el 2023 bien cabrón» o «maldito año nuevo», son dos icónicas frases de Bad Bunny en sus canciones.

La primera, perteneciente a su hit «Yonaguni», mientras que la segunda, es parte del tan escuchado tema «Si Veo a Tu Mamá».

Como el año nuevo está a la vuelta de la esquina, te dejamos aquí las horas en las que debes poner las respectivas canciones para que las frases antes mencionadas suenen a las 00:00 en punto.

La hora exacta

Si estás con ganas cantar con todo y soltar lo que te dejó este año, «Si Veo a Tu Mamá» es ideal para ti.

En este caso, debes estar atento o atenta al reloj para cuando sean las 23:58:44, momento exacto en el que debes reproducir la canción en tu plataforma favorita.

Así, cuando sean las 00:00 en punto, tendrás la oportunidad del desquite con un fuerte «Maldito año nuevo».

Por otro lado, si estás con pena en tu corazón y tu «mood» está un poquito más triste, la ideal para ti es «Yonaguni».

Con esta otra gran canción, podrás atraer a todos los buenos deseos con la icónica frase del «conejo malo».

Para cantar con Bad Bunny su tan recordada frase «Y empezar el 2023 bien cabrón», el tema debe partir a las 23:57:42, de esta forma, a las 00:00 estarás pidiendo que el nuevo año se venga con todo, según lo mencionado por Chilevisión.

Pero ojito, no olvides estar atento o atenta a los anuncios, para que no te sumen minutos.

Tambien lo puedes hacer con 2 icónicas películas

Si eres más de películas que de canciones, te dejamos los minutos para que tus próximos 365 días comiencen con 2 icónicas escenas que marcaron el cine.

En primer lugar, tenemos la película «Forrest Gump», estrenada en 1994.

Esta te permite celebrar el año nuevo junto al recordado Teniente Dan, algo que lograrás si comienzas a ver el filme a las 22:38:57 en punto.

Por otra parte, tenemos la gran película de superheroes «Avengers: Endgame», misma en la que podremos cuadrar el (alerta de spoilers) recordado chasquido de Tony Stark.

En este caso, la película debe iniciar a las 21:23:30 en punto, para que cuando Iron Man diga su frase «Yo soy Iron Man», puedas ver los fuegos artificiales en las calles.

IRON MAN
Captura Youtube


Contenido patrocinado