15 Ene, 2023. 14:52 hrs

«Eso es ilegal: Laura Prieto y el potente descargo sobre la farándula antigua

La influencer tuvo un potente descargo sobre la farándula antigua, mientras contestaba las preguntas en el programa de Mauricio Pinilla.


Por Equipo RadioActiva.cl
Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto siempre esta subiendo diferentes registros a sus redes sociales, pero en esta ocasión la chiquilla hizo noticia por otra sorpresita. La influencer tuvo un potente descargo sobre la farándula antigua

 En una conversación que tuvo con el ex jugador Mauricio Pinilla en el programa Fuera de Área. La modelo se lanzó con todo en contra de lo pasaba con los programas faranduleros.

Luego de recordar el inesperado fina del programa Me Late, el ex delantero le consultó a la modelo por el mundo de la farándula de los años 2000 y cual es su opinión.

¿Qué pasó con Laura Prieto?

En ese sentido, la modelo, Laura Prieto, afirmó que sentía que ahora era “mucho más light, salvo excepciones porque a mi tío le dan duro”, comenzó diciendo, después de hacer haciendo a las polémicas que ha protagonizado Pinilla en el último tiempo.

Por otro parte, el conductor comentó entre risas que era “el hue… al arco” por todas las controversias que lo rodearon el año pasado.

Creo que a todos nos ha tocado estar ahí en un minuto, es difícil, pero sí siento que antes era mucho peor. Me acuerdo que, no sé, a mi me iban a buscar al estacionamiento de mi edificio a las 6, 7 de la mañana. Hoy no pasa eso”, continúo diciendo la chiquilla.

La farándula antigua

Bajo ese contexto, el animador de «Fuera de Área», Mauricio Pinilla señaló que, «en esos años de farándula dura, él tenía autos estacionados afuera de su casa hasta las 4 de la mañana. Me acuerdo que una vez me estaba cambiando de casa y no tenía cortinas en el edificio, y grabaron imágenes de adentro, eso es ilegal”, recordó la influencer, Laura Prieto.

“Esas cosas que uno dice ahora que está más reflexivo, cuando era joven, cómo toleraba esas cosas, cómo uno no tenía un límite de los valores, de las cosas éticamente correctas. Ahora eso es más funable”, terminó diciendo la chiquilla en dialogo con el ex futbolista, según lo consignado por Corazón.cl.

- publicidad -