15 Ene, 2023. 16:40 hrs

«Sí, acepto»: La emotiva reflexión de Marité Matus tras vacaciones con Camilo Huerta

Mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones en México, la ex pareja de Arturo Vidal realizó una emotiva reflexión desde sus redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus
captura de pantalla

La ex de Arturo Vidal, Marité Matus envió un inesperado mensaje en sus redes sociales, mientras aprovechas de sus días de descanso en México junto a sus hijos y su pareja, Camilo Huerta.

En ese contexto, fue precisamente en medio de esos registros que Marité Matus lanzó en horas recientes una contundente indirecta para su pololo, con quien estaría queriendo una pronta boda.

El mensaje de Marité Matus

Desde Cancún, Marité Matus mostró la realización de una boda que se llevaba a cabo en al costa, a lo lejos. En ese sentido, aprovechó para brindar por los desconocidos con una indirecta:

os registros que Marité Matus lanzó en horas recientes una contundente indirecta para su pololo, con quien estaría queriendo una pronta boda.

«¡Qué lindo!», insinuó Marité a Camilo Huerta quien a su lado no tardó en pronunciarse en el mismo Instagram: «Sí, acepto». Seguidamente, rompieron en carcajadas convirtiéndose en uno de los videos más hilarantes de la pareja.

Desde que confirmaron su relación, muchos de los fanáticos de Marité Matus esperan una pronta boda con Camilo Huerta. De hecho, sus fotos juntos no tardan en llenarse de comentarios para ellos con mensajes como.

«Me encanta Camilo es un amor de persona!». «Lo que te perdiste Arturo Vidal». «Son la pareja más guapa del mundo mundial!! Un amor real, el amor que te mereces!! Que el presente siga siendo lindo y el futuro más!! (Recuerda que la tengo mi discurso los quiero mucho!!! Y a ti más». «Bendiciones para ustedes!». «Almitas gemelas». «Son tan lindos!!». «Como decimos los chilenos, cambiar charque por filete. Cuando la vida te quita algo y te trae algo mucho mejor. Que viva el amor bonito. 🇨🇱». «Que la vida te sonría como tú lo haces con ella te mereces todo de esta vida viva el amor bellos», según reporto Corazón.cl.

- publicidad -