Noticias

«Estás divina»: La Rancherita deslumbra con prendidos registros

Carolina Molina recibió el 2023 con distintos videos, tanto divertidos como de su reciente paso por unas termas de Mendoza.

David Vergara |

La Rancherita

La Rancherita

La Rancherita comenzó el año de forma potente compartiendo distintos videos en su cuenta de Instagram, tanto asociados a sus momentos de relajo y como a su carrera musical. 

Así ocurrió cuando Carolina Molina subió la primera fotito del año, deseándole buenos deseos a sus seguidores. A ello sumó un divertido video donde al ritmo de «Physical» de Dua Lipa, realizó una comparación de expectativa y realidad, haciendo ejercicio y toda «derrotada» en el suelo junto a su perrito.

«Vamos con todo 2023…🤣🤣🤣», soltó La Rancherita en una de las recientes publicaciones de Instagram, recibiendo el nuevo año con toda la buena onda.

«😂😂😂 jajaja feliz año….. y a todos nos pasa eso jajaja»; «Me identifico😂😂😂 el celu lleno de rutinas y aquí estoy 😂😂😂😂»; «Dios mío, te amo 😍»; «😍me enamoré»; «Te pasaste Carolina 🔥😍»; «Linda ❤️»; «Estás divina»; «Que tenga un lindo año 😍❤️»; «Preciosa 💖 💎», fueron algunas de las reacciones de la cantante en su perfil.

El merecido relajo de La Rancherita

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Carolina Molina continuó subiendo registros de sus presentaciones en vivo y de su más reciente viaje a Mendoza. En ese lugar disfrutó de un merecido momento de relajo en la Termas de Cacheuta, en el contexto del lanzamiento de «Mix Sin Pecho». 

«Reuniendo energías para este verano TOUR RANCHERIZATE 2023 🤠🎵. Nos vemos pronto», señaló La Rancherita en su cuenta de Instagram entregando todos los detalles de su viaje y del instante de desconexión que vivió al otro lado de la cordillera.

Junto con eso, también señaló los lugares que formarían parte de su gira musical por Chile. «LOS ANDES, SAN FELIPE, EL QUISCO, VIÑA DE MAR. QUELLON, LINARES, MARCHIHUE, SAN FCO DE MOSTAZAL, CONSTITUCION, ANDACOLLO Y MAS…», informó la cantante en uno de sus recientes posts.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil