29 Dic, 2022. 17:07 hrs

«Hermosa pocahontas»: La Rancherita la rompe con coqueto registro en bikini

Carolina Molina volvió a llenarse de piropos de sus fieles seguidores, gracias a una reciente fotito en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Rancherita
Instagram

La Rancherita sigue más activa que nunca en su cuenta de Instagram, donde posee más de 283 mil seguidores. Carolina Molina no para de actualizar a los fans que siguen su música y sus diversas publicaciones.

Recordemos que la cantante hace muy poco estaba promocionando su sencillo llamado «Que Te Creí», tanto en su Instagram y en su TikTok, también con un prendido baile. A ello sumó un nuevo estreno durante Navidad, titulado «Mix Sin Pecho». 

Pero Carolina Molina no solamente se queda en la promoción de su carrera musical, pues también comparte otro tipo de publicaciones. La Ranchertia también sorprende con fotitos que suelen elevar la temperatura de sus fieles seguidores.

Así pasó hace muy poco, cuando la cantante una postal en bikini que se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram.

Carolina Molina vuelve a dejar la patá en internet

«Me gusta más la fotografía que el modelaje. Pero aún más la música 🎶», escribió La Rancherita en su reciente fotito, que se llenó de corazones por parte de los internautas que siguen atentos sus publicaciones.

Fueron más de 8 mil me gusta y 100 comentarios en la reciente postal de Carolina Molina desde la ciudad de Mendoza, que también contó con los habituales piropos de los fans de la artista nacional.

«Tremenda mina👏👏👏😍»; «Más linda mi amor 😘»; «Hermosa pocahontas»; «Mansa woman…! 💕💕💕»; «Caro top 😍🔥»; «Diosa Caro te pasaste😍❤️», son solo algunas de las reacciones positivas que recibió La Rancherita en su perfil.

Cabe señalar que fue hace solo un par de días cuando dejó la patá con otra postal similar, pero con un resultado totalmente distinto. La Rancherita también posó ante las cámaras, pero cubierta de barro.

«Cuál amazona de chocolate jajaj en termas de Cacheuta💜 Ya escuchaste mi último lanzamiento? MIX SIN PECHO YA en todas las plataformas digitales», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Instagram Carolina Molina
Instagram Carolina Molina
Carolina Molina Instagram
Carolina Molina Instagram


Contenido patrocinado