02 Dic, 2022. 19:08 hrs

«Una sirena»: La Rancherita enamora con postal en traje de baño

Carolina Molina sigue dejando la grande en su Instagram con cada publicación en su perfil y ahora no fue distinto con el reciente bikinazo.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Rancherita
Instagram @caromolinamolina

La Rancherita sigue cautivando a sus más de 272 mil seguidores con cada publicación que sube a cuenta de Instagram. La artista ha dejado la grande en su cuenta de TikTok con el trend de su reciente sencillo, «Qué Te Creí», y con otros tipos de destapadas fotitos.

Así ocurrió hace un par de semanas, cuando Carolina Molina subió un relajado bikinazo a su perfil, de la mano de un interesante mensaje. «De valientes se cuentan historias… a los cobardes ni se les recuerda», reflexionó la cantante en la postal que elevó los termómetros de las redes, gracias a un registro con traje de baño de color negro. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que La Rancherita volvió a sorprender con una fotito en la que ocupó un conjunto similar, pero la captura fue distinta al interior de una piscina. 

La cantante volvió a dejar la patá en redes

«Solo piensa que cada cosa que te resultó bien, fue porque la hiciste respirando… tomate tu tiempo para respirar antes de hacer o decir…💜», escribió la chiquilla en un nuevo pensamiento compartido junto al registro en el que también se lució con un coqueto bikini negro y un cintillo rosado.

No pasó mucho tiempo para que Carolina Molina se llenara de más de 4 mil corazones y decenas reacciones, en las que predominaron los comentarios de los internautas que quedaron locos con la fotitos y que no dudaron en llenarla de piropos por la destapada postal. 

«Diva, eres la mejor, te adoramos, te queremos mucho»; «Una sirena»; «Te ves hermosa Caro»; «Yo creo que es un buen momento para abrir un OF»; «Quien fuera el agua»; «Muy linda, pero con respeto»; «Q belleza»; «Muy hermosa», fueron parte de las reacciones que recibió la artista en su perfil, tal como ocurre en cada una de sus fotitos.

Instagram @caromolinaoficial
Instagram @caromolinaoficial


Contenido patrocinado