15 Nov, 2022. 16:51 hrs

«Te pasaste»: La Rancherita se la juega con osada fotito en bikini

La cantante volvió a encender su perfil de Instagram después de compartir una nueva postal en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Rancherita (2)
Instagram @caromolinaoficial

Carolina Molina anda «on fire» en sus redes sociales y en la pantalla chica con la promoción de su nueva canción, «Qué Te Creí», que ya suma más de 3 mil reproducciones en Spotify. Sin embargo, hace poquito dejó sin palabras a los fanáticos de su contenido en su perfil de Instagram, debido a una fotito que elevó los termómetros en su red social.

La chiquilla vino a Radio Activa, apareció en la tele a color e incluso se activó en redes sociales como TikTok, donde se motivó con un baile relacionado con su más reciente sencillo. Este provocó diversas reacciones, tal como pasó recientemente con una reciente fotito subida por la artista a su cuenta de Instagram y que dejó la grande en su perfil. 

Carolina Molina vuelve a dejar la patá en internet

«De valientes se cuentan historias… a los cobardes ni se les recuerda», soltó La Rancherita en la bajada de foto de la reciente publicación que sacó los aplausos por la coqueta postal de la cantante.

En el comentado registro, Carolina Molina lució su cuidada figura al posar ante la cámara con un traje de baño de color negro. La artista posó en el borde de una piscina con unos lentes de sol, elevando los termómetros de los fieles usuarios que siguen cada paso que da la cantante.

La postal alcanzó más de 16 mil corazones y más de 300 comentarios que marcaron la reciente actualización de la chiquilla en su red social.

«Hermosaaaaa 😍»; «Uuuuuufff guapísima 😍😘👏»; «Que guapa»; «Te pasaste»; «Caro estás divina» ; «La décima maravilla del mundo ❤️🔥👏😍😮»; «Que belleza de mujer dios mio»; «Que figura tan espectacular 👏👏», fueron solo algunas de las reacciones en la publicación de La Rancherita.

Instagram La Rancherita
Instagram La Rancherita


Contenido patrocinado