02 Dic, 2022. 18:42 hrs

Premios MUSA 2022: ¿a qué hora es la ceremonia del evento?

No queda nada para la entrega de los galardones que premiarán a lo mejor de la música internacional y nacional.


Por Equipo RadioActiva.cl

Este domingo 4 de diciembre finalmente se realizará la esperada entrega de galardones de los Premios MUSA 2022, que premiará a 14 artistas nacionales e internacionales que destacaron durante este 2022.

El evento se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes y contará con la presencia de nuestro querido Pape Salazar como presentador de la ceremonia. E incluso, contará con la participación de varios otras voces de las radios hermanas de Ibero Americana Radio Chile como Pudahuel, Corazón, Imagina, Rock & Pop, Concierto, ADN, Futuro, FMDos y Los40.

¿Cuándo y a qué hora serán los Premios MUSA?

Cabe recordar, que tal como te hemos mencionado en ocasiones anteriores, la ceremonia de la premiación chilena iniciará a las 19.00 horas. Mientras que la entrega de las distinciones de los mejores cantantes y agrupaciones del año, comenzará cerca de las 22.30 horas del próximo domingo 4 de diciembre.

Es importante señalar que si no te quieres perder este gran evento, podrá verlo a través de TVN y en la página web de Premios MUSA. Igualmente, puedes seguir las premiaciones mediante las plataformas digitales de las radios de Ibero Americana Radio Chile.

¿Qué artistas dirán presentes con una presentación en vivo?

Tanto la cumbia, como el género urbano y el pop chileno, se tomará el recinto capitalino, ya que dirán presente exponentes nacionales como Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast y El Bloque 8. 

En el caso de Soulfía viene después de realizar un gran show en el Rock en Conce y estrenar su álbum debut, «Brujerías de Cantina». Por su parte, Young Cister y Polimá Westcoast no han dejado de sacar palos que se han ido mundiales como «La Terapia» y «Ultra Solo» respectivamente. A ello se suman Francisca Valenzuela, quien ha sido destacada por su disco, «Vida Tan Bonita», y toda la cumbia de El Bloque 8 que hace muy lanzó su sencillo «No Se Va». 


Contenido patrocinado