02 Dic, 2022. 18:18 hrs

«Bellezas»: Carolina Arregui se llena de piropos por fotitos en bikini junto a sus hijas

La experimentada actriz sacó varios suspiros e incluso fue defendida por comentarios de varios ciberociosos que opinaron de su cuerpo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Carolina Arregui
Instagram @caritoarregui

Carolina Arregui sigue apareciendo en la pantalla chica en producciones de Mega, al igual que en la época dorada en las teleseries nacionales. Incluso, también ha aparecido recientemente en programas de Canal 13 como Socios de la Parrilla y Todo Por Ti. Sin embargo, la actriz también es protagonista en redes sociales.

Así ocurre en su cuenta de Instagram con más de 700 mil seguidores, donde la experimentada intérprete nacional se lleva todas las miradas de los internautas. Esto mediante algunas destapadas fotitos publicadas en su red social, tanto en modo solitaria como junto a sus hijas, Mayte Rodríguez y María Jesus Sothers. 

Recordemos que hace un par de meses, la artista de 57 años dejó la patá con una fotito junto a Mayte Rodríguez con un mismo conjunto negro. «En que momento creciste tanto, siempre serás mi niñita ❤️», señaló Carolina Arregui, en la publicación que llegaron famosillas como Begoña Basauri, Luz Valdivieso, Karen Doggenweiler, Jorge Zabaleta, entre otros.

En la misma línea de lo anterior, la actriz volvió a repetir la fórmula añadiendo a su otra joven hija y actriz, María Jesús Sothers (media hermana de Mayte). 

La actriz se llenó de buenas reacciones

«Mi lugar favorito es cerca del mar, con mis hijas y disfrutando del spa. Un espacio para encontrarse con la reflexión y hacer una pausa en el camino, esta navidad yo regalo», escribió Carolina Arregui en la postal donde se lució con un bikini dorado, a diferencia de sus hijas que sacaron aplausos con trajes de baños de tonalidades blancas y negras.

La publicación cosechó más de 32 mil corazones y más de 500 de reacciones, entre las que destacaron piropos para las tres mujeres. Aunque también varios comentarios negativos que fueron respondidos con una gran defensa de los mismos seguidores de la intérprete de 57 años. 

«Yaaa poo gente, no quedamos en no opinar del cuerpo de otro?», «Preciosas las 3 y además en un lugar mágico 🙌❤️»; «Maravillas 👏🔥»; «Bellezas»; «Porque la gente se cree con el derecho de opinar de tu peso te ves hermosa y eso es lo único que importa», fueron algunos de los comentarios en el perfil de la actriz.

Instagram Carolina Arregui
Instagram Carolina Arregui
Instagram @carito_arregui
Instagram @carito_arregui


Contenido patrocinado