29 Dic, 2022. 16:45 hrs

«No me cruza»: Vale Roth comparte tierna postal del avance de su guatita de embarazo

Vale Roth publicó una fotito de lo rápido que esta avanzando el crecimiento de su pancita y reveló que alguna ropa ya no le queda.


Vale Roth
Instagram @Valeroth28

A principios de diciembre Vale Roth anunció a través de una tierna postal con la ecografía que esta esperando un bebe junto a su pareja, Miguel de la Fuente.

«La familia de los gatos se agranda! Más feliz imposible ! Esperamos que cumpliera los 3 meses para contarlo. Dr Miguel de la Fuente, te amo»,  agregó junto a la foto.

Hace unos días la ex «Calle 7» protagonizó la revelación del sexo del bebe que espera junto a su pareja en una emocionante reunión con familias y amigos.

En el video de su Instagram logramos ver una dinámica que llevaba Vale Roth y su pololo, donde se votó por lo que creían que iba a ser. «Estamos a minutos de saber si es hombre o mujer, lejos ganó hombre con 8 votos», se le escucha en el video.

Con una cuenta regresiva y muchos nervios, salió humo rosado. ¡Es una niña!

Vale Roth entre dos nombres para su retoña

En una dinámica con sus seguidores la ex «Calle 7» comentó a través de una caja de preguntas por Instagram que ya tiene pensando el nombre para su hija.

Un seguidor le preguntó por qué Vale Roth le pondrá solo un nombre a su retoña y no dos como es de costumbre en Chile. «Encuentro que es inservible, la verdad, el segundo nombre… A mí no me dicen ‘Valentina Alejandra’, nunca uso mi segundo nombre, solo por eso», explicó.

Vale Roth se encuentra entre dos nombres. «Me dijeron mucho Amanda Antonia, pero me gusta Antonia primero». comentó la ex «Calle 7».

Ayer agregó una historia con una encuesta, donde daba a sus seguidores dos opciones: Antonia de la Fuente Roth o Amanda de la Fuente Roth. «Necesito empezar a hablarle», cuenta ante la decisión de escoger un nombre.

La talla con el pantalón

La ex «Calle 7» se encuentra ad portas de su semana 17 y ya no esta entrando en su ropa. Vale Roth compartió una tierna historia en su Instagram. «Ya no me cruza y eso que recién estamos partiendo», comentó.

Revisa la postal aquí:

Valeroth28_3003468995911842298
Vale Roth Instagram

- publicidad -