11 Ene, 2023. 13:44 hrs

«La periodista más diosa de Chile»: Verónica Bianchi se llena de piropos gracias a postal en bikini

La comunicadora volvió a enamorar a sus seguidores, mediante un nuevo registro subido a su perfil de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Veronica Bianchi
Instagram @verobianchi89

Verónica Bianchi volvió a robarse todas las miradas de sus más de 234 mil fieles seguidores de Instagram. Pues la comunicadora y rostro de TNT Sports Chile y Chilevisión compartió una postal que dejó marcando ocupado a cientos de cibernautas.

La chiquilla repitió la fórmula de hace un par de semanas. En aquella ocasión, Verónica Bianchi encendió las redes con un par de fotitos en bikini durante un par de días de relajo mientras se llevaban a cabo un par de partidos del Mundial de Qatar 2022.

Mientras que en esta ocasión, la periodista volvió a enamorar con otra postal en traje de baño durante una tarde de piscina, recibiendo los fuertes rayitos del sol.

El nuevo registro de Verónica Bianchi que dejó la patá en redes

Recordemos que en ese instante, la comunicadora se lució con un bikinazo de la mano de un colorido conjunto, además de otro de más oscuro. Este último fue el mismo que lució durante las últimas jornadas, dejando la grande entre los internautas que siguen atentos su contenido.

Asimismo, solamente bastó el emoji de un sol para cautivar a los más de 26 mil usuarios que dejaron su «me gusta» en la publicación, aparte de los más de 300 cibernautas que dejaron su comentario y su piropo.

«Preciosa»; «Estoy creando una nueva religión y justo me hace falta una diosa como tú ❤️»; «Like si se merece ser la reina del Festival de Viña»; «Así te invito todos los completos que quieras 😍»; «Bella de todas maneras, linda figura»; «Aquí la periodista más diosa de chile 😍🙌🙌», son solo parte de las reacciones en el perfil de Verónica Bianchi.

Cabe señalar que la periodista agarró sus pilchas y se mandó a cambiar a Estados Unidos, desde donde ha subido registros disfrutando de ni más ni menos que la NBA. 

Instagram @verobianchi89
Instagram @verobianchi89


Contenido patrocinado