Noticias

La potente y legal medida que tomará Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

La ex geisha se mandó un segundo live, donde dejó clarito que el conflicto con Daniela Aránguiz escalará de nivel.

Camila Mancilla |

Anita Alvarado

Anita Alvarado

Después de un largo silencio entre ambas faranduleras, ayer se volvió a destapar el conflicto entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado. No obstante, la peleíta entrará en una esfera legal. 

El día de ayer, la ex Geisha realizó otro viralizado live a través de su Instagram, donde reveló cuál será el destino de las palabras que la ex pareja del «Mago» Valdivia lanzó en su contra. Ojo, que no es todo.  

Las declaraciones de Anita Alvarado

Las transmisión que tuvo al rededor de 30 mil espectadores en vivo y hasta la hora realizar la nota cuenta con 300 mil visualizaciones, se desató tras los dichos de Daniela Aránguiz sobre Angie Alvarado. 

«Siempre amenazas, patética, ya te hicimos querella. Ya presentaron las primeras querellas de varias más que se vienen en estos días, no estos meses», inició.

Anita Alvarado comentó que no solo será a la ex pareja del Mago Valdivia. También entrarán al baile los programas, donde la ex chica «Mekano» conversó como: «Zona de Estrellas» y «Buenas noches a Todos».

«Acá hay más de un responsable, ya que el canal también tiene que responder, no solo querella penal, no solo por lo que se dijo en su espacio, si no por sobre todo, lo que dijeron de mi hija», manifestó.

«Están presentadas las querellas, ahora sí que es de verdad, así que la pelea viene de verdad. Se viene más bueno. Si no entiendes, por la querella penal por injurias y calumnias, quiero que pidas disculpas públicas y que digas que mentiste», declaró Anita Alvarado en su Live.

Para rematar y finalizar, la ex geisha reveló que si Daniela Aránguiz no se disculpa con su hija, realizará una demanda civil y con las multas que le paguen realizará una donación. 

Las reacciones al directo no se hicieron esperar: «Anita saca copias del cuaderno», «Shakira y Bzrp una alpargata al lado de este Live»  y «Te felicito Anita que defiendas a tu hija y a tu familia», fueron algunos de los comentarios. 

Revisa el live aquí: 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil