Noticias

«Las minas fomes»: Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos son destrozadas en video de Instagram

Los cibernautas no tuvieron piedad con la "Leona" y con la ex chica Mekano, quienes realizaron un conocido trend de internet.

David Vergara |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos suelen juntarse para subir distintos tipos de contenidos cuando coinciden en el panel de Zona de Estrellas. TikTok e Instagram son las plataformas de las chiquillas, para subir coquetos bailes a sus perfil.

Aunque recientemente no fue un movido registro que se tomó la cuenta de la ex chica Mekano. Ambas panelistas faranduleras se juntaron para recrear un diálogo de la serie norteamericana, La Niñera. Esta es una producción de los años noventa que fue protagonizada por la actriz, Fran Drescher. 

Al igual que se repite en muchas fotos de Adriana Barrientos en su perfil de Instagram, la recepción del video no fue tan positiva. Asimismo, muchos ciberociosos llegaron al post del registro para dejar su crítica a la pieza audiovisual de las dos famosillas.

La ola de cuestionamientos contra Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz

En primer lugar, fue el hermano de la ex chica Mekano, Rigeo, quien hizo énfasis a un detalle que muchos se dieron cuenta. «La adri se aprendió súper bien el texto 😂», señaló el cantante, quien lanzó el comentario a modo de talla y en buena onda, a diferencia de decenas de internautas que no perdonaron a la Leona ni a Daniela Aránguiz.

«Había que reírse?»; «Fomes al cuadrado»; «Las minas fomes la cag…😂»; «Son tal para cual las dos la cara de kuica no la soporto»; «No se subió el humor»; «Están haciendo lo mismo, que critican, el ridículo»; «Les falta coordinar con las voces po», son parte de los comentarios que recibió la influencer en su perfil, y que no fueron para nada positivos.

No es la primera vez que el «odio» se toma los perfiles de ambas famosillas, pues recordemos que Daniela Aránguiz fue muy cuestionada durante su polémica con Anita Alvarado y su encuentro con Jair Bolsonaro. Mientras que la Leona es criticada por las postales en bikini que sube a su Instagram.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil